El tráiler de ‘Assassin’s Creed Mirage’ revela un regreso a las raíces ‘impulsado y lineal’

Ubisoft presentó el primer tráiler de Assassin’s Creed Mirageque siguen a una cara familiar a través de un juego “muy elaborado e impulsado por la historia” ambientado en Bagdad.

Assassin’s Creed Mirage pondrá a los jugadores en la piel de Basim Ibn Ishaq, un personaje importante de la década de 2020 Assassin’s Creed Walhalla. Sin embargo, Espejismo se establecerá aproximadamente 20 años antes de los eventos de Valhalla y seguirá a Basim en su viaje para convertirse en asesino en 861 d.C. en Bagdad.

un tráiler para Espejismo presenta a Basim como un ladrón callejero que se salva de la persecución de un asesino. A partir de ahí, es incluido en la orden y entrenado por su mentor Roshan, a quien Shohreh Aghdashloo le da voz.

Ubisoft compartió esto Assassin’s Creed Mirage será un juego “muy elaborado, basado en la historia” que se parecerá más al anterior credo del asesino Juegos. Será “más impulsado y lineal” que las entradas recientes como Odisea y Valhalay pondrá más énfasis en el sigilo, el parkour más rápido y los asesinatos tradicionales.

credo del asesino 2
Assassin’s Creed 2. Crédito: Ubisoft.

Algunas de las herramientas de Basim también se muestran en el tráiler, desde una bomba de humo rojo brillante hasta una mina de gas venenoso. Basim también tiene acceso a un águila, que se puede usar para ver ubicaciones a vista de pájaro, y podrá usar Assassin’s Focus: una función que permite a los jugadores ralentizar el tiempo y realizar múltiples asesinatos a la vez.

Aunque no se ha anunciado una fecha concreta, Assassin’s Creed Mirage Se lanzará en 2023 y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Amazon Luna.

Más allá de EspejismoUbisoft también describió lo que está reservado para el credo del asesino serie. Esto incluye nuevo contenido descargable (DLC) para Valhalala próxima entrada de mundo abierto irá al Japón feudal y un juego “muy diferente” con imágenes de hechicería.

Deja un comentario