El tirador de ciencia ficción ‘Arc Raiders’ atrapa el retraso de 2023

Embark Studios ha anunciado este shooter gratuito de ciencia ficción Arco de asaltantes se ha retrasado y ahora se lanzará en 2023.

En un comunicado emitido ayer (8 de agosto), Embark Studios compartió que había “tomado la decisión de retrasar Arco de asaltantes hasta 2023”, y dijo que “usaría el tiempo adicional para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial”.

“Profundizaremos en más detalles a medida que comencemos a probar el juego más a fondo con los jugadores”, agregó el estudio.

Arco de asaltantes se reveló en The Game Awards del año pasado, junto con un tráiler que mostraba la ambientación de ciencia ficción del juego. Arco de asaltantes‘Steam, el juego de disparos multijugador está ambientado en un mundo donde los humanos deben desplegarse en peligrosos tiroteos para evitar que los invasores robóticos, conocidos como Arc, aterricen con éxito desde la órbita.

En 2021, Owen Mahoney, director ejecutivo de la empresa matriz de Embark Studios, Nexon, compartió más detalles en el lanzamiento del primer juego de Embark.

“Todo se reducirá a cuando nuestros desarrolladores sientan que tienen un juego excepcional que están orgullosos de mostrar a sus amigos más cercanos”, dijo Mahoney. “Llegar allí se trata de iteración, pruebas de juego y pulido. Y cualquier compañía de juegos que tenga experiencia y sea honesta contigo te dirá que no es un proceso lineal. La iteración se trata de hacer que el juego sea divertido, y eso es un desafío artístico, no un desafío técnico.

Mahoney agregó para establecer una fecha de lanzamiento para Arco de asaltantes “pondría el tipo equivocado de presión sobre el desarrollo del juego”, y afirmó que el juego “durará muchos años” si se lanza en buen estado, en lugar de desarrollarse con fuerza.

En otras noticias de juegos, The Next Strategy Game Los soles de medianoche de Marvel también se ha retrasado: Firaxis espera que el juego se lance antes de marzo de 2023.

Deja un comentario