El spin-off de ‘Wordle’, ‘Framed’, pide a los cinéfilos que adivinen películas a partir de imágenes fijas

Un nuevo juego de navegador llamado enmarcado apareció y les pide a los cinéfilos que adivinen una película basándose en cinco (o menos) fotogramas.

Jugable a través de Encadré.wtf, podrá ver una imagen fija de la película del día y podrá ingresar su suposición. Si te equivocas, te mostrará otro cuadro de la película para ayudarte a adivinar.

Esto sucederá cinco veces, y si falla, se revelará la respuesta, junto con un botón para compartir para publicar sus resultados a través de las redes sociales. Como palabrapodrá ver sus estadísticas, como el porcentaje de victorias, la racha máxima, la racha actual y cuánto ha jugado y ganado.

contrariamente a palabra, sin embargo, no recibirá ninguna sugerencia más que una nueva imagen cada vez. Si obtiene algunas palabras correctas en el título de la película, seguirá siendo marcado como incorrecto y pasará al siguiente cuadro. Dicho esto, parece que cada nueva imagen es una pista más grande que la anterior.

enmarcado
Enmarcado. Crédito: Framed.wtf

Se sabe poco sobre el proyecto o quién lo creó, pero el sitio comparte esto enmarcado es “un juego para cinéfilos y cinéfilos casuales”, y confirma que fue “inspirado en palabra, escuchar y todas las demás spin-offs”.

El creador afirma que todos los derechos pertenecen a los propietarios correspondientes y que no se pretende infringir los derechos de autor. Además de eso, el desarrollador dice: “Todos los días se elige una nueva película de una especie de lista seleccionada compilada por mí”.

enmarcado cambiará a una nueva película todos los días a la medianoche, hora del Reino Unido. El desarrollador del juego no ha dicho mucho más en este momento, pero si desea apoyar el juego, hay un enlace de Ko-Fi en la parte inferior de la página.

En otras noticias de juegos, muy lejos 6 tiene un fin de semana libre y un cosas extrañas evento cruzado.

Deja un comentario