El showrunner de Harley Quinn revela los detalles del spin-off de Kite-Man

harley-quinnLos showrunners de han revelado nuevos detalles sobre la serie derivada de Kite-Man que llegará a HBO Max. El espectáculo se llamará de mediodía y Patrick Schumacker y Justin Halpern discutieron lo que vendrá con Insider. “Lo que podemos decir sobre el spin-off es que Bane será un habitual en el programa. Obtendrás mucho más de Bane”, ofreció Schumacker. Eso no es todo, Dean Lorey se une al dúo en el nuevo espectáculo. Se planean 10 episodios para HBO Max. Lorey y Katie Rich están allí como showrunners. Mira lo que dijo el cerebro de Harley Quinn sobre el programa a continuación.

“Todavía se llama ‘Noonan’s’, ya sea que termine siendo el título o no cuando se transmita en HBO Max, está por determinarse”, dijo Schumacker. “Lo lanzamos como un ‘Cheers’ para los villanos. Va a estar fuertemente ubicado en el bar, pero es un programa de historietas con capas, por lo que, naturalmente, va a querer algo de acción y empuje y va a conducir a algunos lugares bastante lejanos”.

“Nos encanta tanto el mundo salvaje y divertido de ‘Harley Quinn’ que tuvimos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Kite Man”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de la comedia original y para adultos. animación para HBO Max y Adult Swim escribió cuando se anunció el spin-off. “Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión local perfecto para los chicos no tan buenos de Gotham City en Noonan’s, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos”.

“‘Harley Quinn’ abrió un mundo de divertidas posibilidades con los icónicos superhéroes y supervillanos del Universo DC”, agregó Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animación. “Explorar más este mundo con nuestros socios en HBO Max y DC va a ser muy divertido. Además, después de que Poison Ivy nos dejara, lo menos que podíamos hacer era darle a Kite Man su propio programa”.

¿Estás emocionado por Kite-Man? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario