‘El Señor de los Anillos: Gollum’ recibe un retraso indefinido

El Señor de los Anillos: Gollumoriginalmente programado para su lanzamiento el 1 de septiembre de 2022, en cambio se pospuso indefinidamente en el futuro, dijeron los coeditores Daedalic Entertainment y Nacon en un comunicado el lunes.

En el comunicado, dicen: “Durante los últimos años, el equipo ha trabajado arduamente para compartir nuestra visión de una historia extraordinaria, ambientada en un mundo impresionante lleno de magia y maravillas. Estamos comprometidos a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad”. y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien.

“Dicho esto, para brindar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum por unos meses. Actualizaremos con el tiempo exacto en un futuro próximo.

El retraso sería solo de unos meses para fines de pulido, pero como revela la cita, esta nueva fecha aún no se ha publicado. Sin embargo, esto hará que el juego vuelva a caer en una lista abarrotada para más adelante en 2022. Obtuvimos nuestro primer vistazo a Gollum hace solo dos semanas.

Gollum es un juego de rol en el que los jugadores controlan al personaje titular mientras intenta recuperar el Anillo Único para sí mismo. Su lanzamiento está programado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En su adelanto de NMEAndy Brown dijo: “Claramente hay una historia fantástica aquí, y una que no debería tener problemas para desarrollarse. Señor de los Anillos fanáticos: se trata solo de hacer que el juego sea lo suficientemente atractivo como para jugar con ellos. »

Nacon también publica varios otros juegos con licencia, incluido un juego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en el policía robot universo y mundo abierto terminador juego de supervivencia.

Deja un comentario