El próximo show de Vince Gilligan "No podría ser más diferente" Que Breaking Bad y Mejor llamar a Saul

“Todo Mal las cosas tienen que terminar.” Ese fue el eslogan del creador Vince Gilligan para la temporada final. Breaking Bad, que concluyó con “Felina” en 2013 luego de 62 episodios y cinco temporadas en AMC. Pero el drama aclamado y adictivo, sobre el profesor de química de secundaria convertido en cocinero de metanfetaminas y capo de las drogas Walter White (Bryan Cranston), generó dos spin-offs. Hay El Camino: Una película de Breaking Badque Gilligan escribió y dirigió para concluir la historia del cómplice de crimen de Heisenberg, Jesse Pinkman (Aaron Paul), y el Breaking Bad precuela/secuela Será mejor que llames a Saúl.centrado en delincuente abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Y al final de Será mejor que llames a Saúl. final de la serie, titulado “Saul Gone”, el Breaking Bad-verse será solo eso: Todo se ha ido.

“Tan agridulce como suena, me gustaría tomar un descanso de la Mejor llama a Saul / Breaking Bad mundo porque tenemos tres adiciones a este mundo de las que estoy muy orgulloso”, Gilligan, quien escribió y dirigió el penúltimo episodio del lunes de Saúl, Relata AMC.com sobre lo que pudo haber sido su despedida de Breaking Bad. “Obviamente tenemos ambos programas y tenemos El Camino la película, y no quiero forzar mi suerte. Siento que tenemos 127 horas de trabajo en las que no podría estar más orgulloso de haber participado. Sesenta y dos episodios de la primera serie, 63 de la segunda, luego una película de dos horas.

co-creado por Gilligan Será mejor que llames a Saúl. con el showrunner Peter Gould, quien escribió y dirigió el final de la serie, que se transmite el 15 de agosto en AMC. Ambientada en noviembre de 2010, dos meses después de que se revelara el destino de Walt en Breaking Bad‘Felina’ de Gould – ‘Saul Gone’ de Gould no es solo el final para Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, también conocido como el fugitivo buscado Gene Takovic. Después de casi 15 años, este es el último capítulo del mayor Breaking Bad universo.

Relacionado Breaking Bad Creador destacado Grand Theft Auto-Estilo de videojuegos Será mejor que llames a Saúl. Adjunto Breaking Bad Cabos sueltos

Después de un total de 127 horas, lo que el cineasta señaló es “la cantidad exacta de tiempo que le tomó a este pobre tipo [Aron Ralston] decida serruchar su brazo” – Gilligan confirmó que estaba “trabajando en algo nuevo”.

“Voy a lanzarlo pronto y no podría ser más diferente que Breaking Bad y Será mejor que llames a Saúl.y espero que se venda y espero que a la gente le guste “, dijo Gilligan. “Nunca se sabe, pero estaría muy emocionado de verlo hecho”.

Y agregó: “Supongo que en secreto, en el fondo de mi corazón, me gustaría volver a visitar Breaking Bad en algún momento, pero creo que debería tomar años. Creo que tengo que demostrarme a mí mismo que no soy un pony de un solo truco”.

Gilligan, quien coescribió la película de superhéroes con Will Smith en 2008 Hancock, fue guionista, productor y director en Archivos Xco-creando su serie derivada de corta duración Los tiradores solitarios. Trabajo-Breaking BadGilligan y el creador de House, David Shore, se unieron para un drama ambientado en Michigan flujo de batallaque emitió 13 episodios en 2015 antes de ser cancelado por CBS.

Será mejor que llames a Saúl.El final de la serie, “Saul Gone”, se estrena el lunes 15 de agosto en AMC y AMC+.

Deja un comentario