El productor de I Am Groot se burla de la futura serie de anime en Multiverse Saga

Marvel Cinematic Universe pasó sus primeros 11 años construyendo Infinity Saga, con todos los caminos que conducen a un enfrentamiento con Thanos por Infinity Stones. Ahora, el MCU va por un camino muy diferente con la saga del multiverso. La introducción del multiverso permite todo tipo de posibilidades diferentes, incluidos los proyectos animados que tienen lugar dentro de la MCU. Y si…? y yo soy groot son probablemente solo el comienzo.

El productor de animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, habló con Variedad sobre la nueva versión yo soy groot cortometrajes y habló sobre lo que significa la saga del multiverso para el futuro de los proyectos de animación del estudio.

“Creo que lo que es especialmente sorprendente de la saga del multiverso es que puedes tomar muchos otros caminos”, dijo Winderbaum. “Hemos estado experimentando durante mucho tiempo en el estudio sobre cómo contar historias que se desarrollen de forma lineal, pero que también retrocedan en el tiempo y puedan mostrar cómo el MCU puede florecer en el pasado. Pero lo que el multiverso lo hace, nos permite buscar caminos alternativos y otras tomas de personajes, que es, por supuesto, lo que sucede en los cómics cuando diferentes artistas, diferentes escritores, diferentes narradores trabajan con personajes, y los ves desarrollarse y crecer a partir de lo imprevisto, lo inesperado. maneras y eso es algo que nos guía a medida que hacemos más proyectos animados”.

Simplemente porque yo soy groot está técnicamente vinculado a los largometrajes de MCU no significa que cada personaje de Guardian of the Galaxy tenga que aparecer constantemente en las historias de Groot. Según Winderbaum, parte de la diversión de hacer el programa fue pensar en lo que estaba haciendo Groot cuando nadie estaba mirando. También ayuda a explicar cómo la serie podría conectarse con el resto de la franquicia.

“Es divertido ver lo que está haciendo cuando nadie está mirando”, explicó el productor. Como un niño de verdad, ahí es donde tiene más problemas, cuando está fuera del alcance de los ojos de los padres. Este es uno de los cortos con los que te identificas, o al menos yo me identifico. Lo ves y recuerdo cómo era ser un niño, y el otro lado de mí es, ‘Oh, eso es lo que es ser padre, ver a un niño y preocuparse de que vaya a hacer algo terrible. ‘”

los cinco yo soy groot los cortos se transmiten en Disney+.

Deja un comentario