El problema de ping de ‘Call Of Duty: Warzone’ hace que el juego sea ‘no jugable’

Los jugadores piden a Activision y Raven Software que solucionen un problema de ping que está causando llamada del deber: zona de guerra “injugable”.

Compartiendo imágenes de un juego peculiar, el usuario de Reddit The_Ur3an_Myth escribió: “Ahora hacer ping a cualquier cosa causará caídas de fotogramas y picos de ping. Está en el límite de lo injugable ya que todavía estás haciendo ping a tus enemigos. Necesito desesperadamente arreglar esto, ¿hay alguna forma en que yo/podemos escalar esto para obtener una solución obligatoria?”

El ping es una forma de alertar a tus compañeros de equipo sobre un enemigo o un punto de interés en el mapa.

llamada del deber: zona de guerra
Call of Duty: Zona de guerra. Crédito: Cuervo Software.

Continuaron explicando que “reinstalaron el juego después del lanzamiento del parche recargado (a principios de esta semana) y este es el estado del juego. El 90% del tiempo (el retraso) ocurre después del primer juego y persiste hasta que reinicio el juego, el 10% restante ocurre inmediatamente en el primer juego.

Ellos no son los únicos zona de guerra Los jugadores tampoco informaron el error, con hilos similares provenientes de Guy_From_Mars1 e iByRaMa junto con una gran cantidad de comentarios de jugadores que comparten sus frustraciones.

“Entonces, cuando leí esto por primera vez, estaba seguro de que no, luego me topé con un juego y noté un retraso y pensé en probar esta teoría. “La pantalla, hay un retraso drástico en la PS4. Intentamos evitar el ping, pero es casi imposible porque es un hábito. Cuando intentas hacer ping a un enemigo, es cuando quieres la menor cantidad de retraso”, escribió un jugador. .

Zona de guerra de Call of Duty
Zona de guerra de Call of Duty. Crédito: Cuervo Software

“Antes de la actualización, mi juego rara vez caía por debajo de los 80 fps, ahora sube y baja constantemente a 20 fps, literalmente no se puede jugar”, agregó otro, con el error que afecta tanto a las versiones para PC como a PS4 del juego.

En otras noticias, Infinity Ward está listo para compartir nuevos detalles sobre Call of Duty Modern Warfare 2 este fin de semana en el Campeonato de Liga.

Deja un comentario