Categorías
Gaming

El parche ‘Escape From Tarkov’ agregó en secreto nuevas misiones con grandes cambios

Aunque no se menciona en las notas del parche, la última Escapar de Tarkov La limpieza cambió la forma en que funcionan varias misiones en el juego y agregó tres nuevas.

La semana pasada, Escapar de Tarkov Se lanzó el parche 0.12.12.30, que trae una limpieza, la expansión del mapa Lighthouse y muchas armas nuevas.

Sin embargo, las notas del parche publicadas por Battlestate Games no mencionaron que varias de las misiones del tirador también se habían cambiado, e incluso hay otras nuevas para que los jugadores las encuentren. Estos cambios fueron recopilados por Noticias de Tarkovy se han realizado algunos cambios importantes en las misiones existentes.

En primer lugar, Debut, la primera tarea que Prapor ofreció a los jugadores, ya no requiere que los jugadores maten Scavs en Customs, ya que las cinco muertes requeridas ahora se pueden completar en cualquier mapa de Tarkov.

Escape del Sol de Tarkov
Escapar de Tarkov. Crédito: juegos de estado de batalla

Varias de las misiones del camino de supervivencia de Jaeger también se han cambiado: Zhivichik ya no se puede completar en Factory, lo que significa que los jugadores tendrán que sobrevivir mientras están deshidratados en otro lugar. Del mismo modo, Jaeger no contará las muertes de Scav en Factory para avanzar Eagle-Owl.

Prapor’s Punisher Part 5 recibió uno de los mayores cambios, ya que completarlo ya no recompensará a los jugadores con la opción de comprar munición de 7.62 × 39 BP del comerciante. En cambio, esto será recompensado al completar Grenadier, una tarea asignada por Prapor en el nivel 30, que es diez niveles más alto que Punisher Part 5.

Shooter Born In Heaven, posiblemente uno de Escapar de TarkovLas misiones más difíciles también se han hecho más difíciles. Los disparos a la cabeza ahora deberán aterrizar a 125 yardas de distancia para contar, y los jugadores también deberán matar a varios PMC en Lighthouse para devolver la tarea.

Escapar de Tarkov
Escapar de Tarkov. Crédito: juegos de estado de batalla

Finalmente, se han agregado tres nuevas misiones con este borrado. Broadcast asigna a los jugadores la tarea de encontrar un estudio de grabación oculto en Lighthouse y configurar un bloqueador de señal allí, mientras que Reconnaissance, que también tiene lugar en Lighthouse, requiere subir a los tejados de tres edificios de oficinas en el mapa.

La última misión nueva se llama Stray Dogs y requiere caza. Escapar de Tarkovlos tres nuevos jefes Scav: Big Pipe, Knight y Birdeye.

A principios de este mes, Battlestate Games reveló que Escapar de Tarkov los jugadores lograron extraer 1,6 cuatrillones de rublos del último borrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *