El parche 1.03 “Elden Ring” agrega marcadores de mapa NPC, nuevas misiones y más

Anillo de Elden recibió una nueva actualización, llevándola a la versión 1.03 y agregando una función muy solicitada.

La nueva versión de Anillo de Elden Ahora permite a los jugadores guardar un ícono y el nombre de un NPC en el mapa del juego cuando se encuentran con ese personaje. Al mismo tiempo, se han realizado cambios significativos en los NPC con uno nuevo, Jar-Bairn, agregado, así como nuevas fases de búsqueda para muchos NPC. Estos incluyen a Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc. La actualización también agrega más NPC invocables para varias situaciones.

Además de los cambios de NPC, se han implementado muchas correcciones de errores. También se han realizado cambios de equilibrio, incluido un aumento en la tasa de caída de Forge Stones para ciertos enemigos y una mejor efectividad del escudo. También hay un aumento de daño para todos los elementos ofensivos de olla agrietada, junto con una selección de otros elementos también.

Las notas completas del parche están disponibles en el sitio web de Bandai Namco para que los jugadores las consulten.

Anillo de Elden Godrick
Anillo Elden. Crédito: FromSoftware.

La capacidad de guardar la ubicación de un NPC en el mapa del juego es un gran problema. Previamente, un jugador creó su propia aplicación de iOS para replicar la habilidad. Dachary Carey explicó que ve la falta de cualquier tipo de rastreador como una “gran barrera de accesibilidad” para muchos jugadores.

Más recientemente, Bandai Namco sugirió que Anillo de Elden puede terminar siendo más que un juego, ya que a través de un comunicado de prensa se sugirió que también podría ingresar a otros formatos de medios y convertirse en parte de “la vida diaria de todos”. Esto sigue al anuncio de que el juego ha vendido 12 millones de unidades en todo el mundo.

En otras noticias de juegos, un nuevo vlog para campo de estrellas sugiere que se inspira en “viejos juegos de rol hardcore”.

Además, se ha anunciado el calendario completo de los Campeonatos de Esports de los Juegos de la Commonwealth.

Deja un comentario