El nuevo juego de terror ‘The Quarry’ estará protagonizado por David Arquette y Ariel Winter

después de burlarse La carrera Antes de su anuncio, el desarrollador Supermassive Games confirmó la fecha de lanzamiento y el elenco completo de su nuevo juego de terror.

el elenco para La carrera es bastante impresionante y está protagonizada por David Arquette como un consejero de campamento llamado Chris. Arquette no es ajena al horror, ya que protagonizó la Gritar la franquicia. Mientras tanto, Ariel Winter, que será familiar para los fanáticos de la comedia televisiva. familia moderna – juega Abi.

Otras caras famosas incluyen historia americana x protagonizada por Ethan Suplee, Lin Shaye, Miles Robbins, picos gemelos la actriz Grace Zabriskie, Halston Sage, Zach Tinker, Lance Henriksen, Brenda Song, Siobhan Williams, Skyler Gisondo, Evan Evagora, Justice Smith y Ted Raimi.

Es un elenco enorme y, aunque parece que la jugabilidad será similar a la de otros títulos de Supermassive Games, La carreraLos ajustes de dificultad permitirán a los jugadores convertirlo en un thriller que no requiere interacción.

David Arquette en
La carrera. Crédito: Juegos Supermasivos.

Si bien Supermassive ha pasado los últimos tres años ofreciendo juegos estilo elige tu propia aventura con el editor Bandai Namco en forma de La antología de imágenes oscuraseste nuevo juego, en cambio, los ve asociándose con 2K Games.

La carrera se lanzará el 10 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC a través de Steam. Los clientes que realicen pedidos anticipados pueden obtener un paquete de filtros visuales para el juego llamado “Horror Story”, que agrega una estética de terror independiente, así como el terror de los 80 y el clásico aspecto de terror en blanco y negro.

Habrá multijugador en La carrera al igual que con los otros títulos del desarrollador, y el modo de juego admitirá hasta siete amigos en línea o cooperativo local.

En otros lugares, el competitivo juego de patinaje de Ubisoft campeones de rodillos se retrasó desde su lanzamiento a principios de 2022 hasta la primavera.

Deja un comentario