El nuevo estudio del director de ‘Mass Effect’, Casey Hudson, está planeando un ‘título de ciencia ficción completamente nuevo’

Humanoid Studios, cuyo director ejecutivo y fundador dirigió el original Efecto masivo trilogía- reveló algunos detalles sobre su primer proyecto.

El sitio web del estudio se ha actualizado para indicar que “el proyecto actual es un juego AAA multiplataforma, centrado en [a] Narrativa impulsada por los personajes en un universo de ciencia ficción completamente nuevo”. El sitio web también parece contener parte del arte conceptual de este próximo proyecto, mostrando cómo podría ser su nuevo juego.

Humanoid Studios fue fundado por Casey Hudson, quien trabajó en BioWare en el Efecto masivo trilogía, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Himno.

El año pasado, Hudson anunció la creación de Humanoid Studios y dijo que emplea a “desarrolladores talentosos de todo el mundo”. Hudson dejó BioWare en 2020, luego de regresar al estudio en 2017 como director ejecutivo, para “dar paso a la próxima generación de líderes de estudios.

Efecto masivo
Mass Effect: Edición legendaria. Crédito: EA/BioWare

“No es una decisión fácil de tomar y los grandes cambios como este siempre vienen con cierto grado de tristeza”, agregó Hudson. “Extrañaré poder trabajar todos los días con nuestros inspiradores desarrolladores en los proyectos más grandes y emocionantes que pueda imaginar. Pero también sé que ahora es un buen momento para el cambio, tanto para mí como para BioWare.

Humanoid Studios actualmente está reclutando para una variedad de roles y ofrece “un entorno de trabajo flexible que combina el hogar, la oficina y el trabajo remoto para que los desarrolladores puedan trabajar donde se sientan más felices”.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para el primer juego de Humanoid Studios, aunque BioWare ha anunciado que está trabajando en una nueva entrada en el Efecto masivo la franquicia.

En otras noticias, CD Projekt Red ha confirmado que el próximo brujo El juego no será exclusivo de una sola tienda, ya que los fanáticos sospecharon que podría lanzarse solo en Epic Games Store.

Deja un comentario