El mod ‘The Simpsons: Hit & Run’ convierte el juego en ‘Futurama’

clásico 2003 Los Simpson: Hit & Run fue reinventado como la serie de dibujos animados Futurama usando un mod.

Ahí “Futurama: golpea y corre“, que fue creado por Slurm Team, ahora tiene un avance corto y se espera que se lance al público desde finales de agosto hasta principios de septiembre (a través de dexerto).

Como explica el foro, la demostración es un “mod de conversión total para Los Simpson: Hit & Runque pretende reproducir la jugabilidad de Pega y corre dentro Futuramadel mundo. La recreación presenta modelos 3D creados desde cero como “un paquete de expansión destinado al juego”.

Mirando el breve avance, está claro que las animaciones, la mecánica de conducción y los modelos de personajes están muy bien hechos y hacen que el mod se sienta como una verdadera tercera persona. Futurama juego de aventuras

Algunos personajes como Homer, Marge y Bart Simpson han sido reemplazados por Leela, Bender y Phillip J. Fry, mientras que la ciudad de Springfield, junto con sus entornos, vehículos y personajes no jugables (PNJ) se han modificado. para parecer que vinieron del mundo de Futurama.

Actualmente, el equipo de Slurm está buscando desarrolladores adicionales para el proyecto, ya que “Will” ha renunciado temporalmente como líder del proyecto y “jay_mate” se hará cargo. El equipo necesita más modeladores y artistas 3D, así como personas que puedan crear texturas y otros contenidos para el mod.

El mod también está buscando más animadores, actores de voz y alguien con un buen conocimiento de la serie de dibujos animados y los activos de extracción de PS2. Para obtener más información, puede ir al foro para ver cómo participar.

En otras noticias, MultiVersus la primera temporada ya está disponible, esto es lo que implica la última actualización.

Deja un comentario