El mod de voz de ‘Half-Life 2’ te pone al mando de un equipo Combine

vida media 2 recibió un nuevo mod de contenido de voz, como Entropía: Cero 2 es la continuación del aclamado Entropía: cero mod lanzado en 2017.

el original Entropía: cero cuenta la historia de Aiden Walker, un metropolitano que trabaja para Combine. En este mod, el tren de transporte de Walker choca y mata a todos a bordo excepto a él mismo. Para empeorar las cosas, Walker está varado en la Ciudad 10, un lugar abandonado por Combine debido a un brote.

Entropía: Cero 2 La historia de Walker continúa, esta vez se convirtió en miembro de Overwatch Elite. Walker tenía la tarea de rastrear a la destacada miembro de la Resistencia Judith Mossman, un personaje media vida los jugadores estarán muy familiarizados. Mossman está a la caza de la nave desaparecida Borealis, que debería jugar un papel importante en el futuro de la serie, a juzgar por los pocos Half-Life 3 teasers que existen.

El desarrollador Breadman reveló el lanzamiento en su Twitter, compartiendo que el desarrollo de Entropía: Cero 2 tomó “cinco largos años”. El mod tiene una lista de características impresionante, que incluye combate revisado, IA enemiga revisada, transmisión de voz completa y un nuevo sistema de comando de escuadrón que pondrá al jugador en control de sus secuaces Combine. Entropía: Cero 2La campaña consta de siete capítulos y tiene múltiples finales según las elecciones de los jugadores.

Desde su lanzamiento el 20 de agosto, el mod ha tenido una buena acogida en Steam. Más de 260 jugadores han calificado su opinión como “muy positiva” desde ayer. Los elogios comunes incluyen las armas, la banda sonora y el escenario de combate recién agregados. Según los jugadores, Entropía: Cero 2 tarda entre tres y cinco horas en completarse.

Entropía: Cero 2 está disponible para instalación gratuita en Steam.

En otras noticias, Sega se adapta espacio del canal 5 y área de cómics filmar.

Deja un comentario