El mod de ‘Fallout: New Vegas’ restaura contenido cortado de hace más de una década

A Fallout New Vegas mod, creado por el usuario LDTheCourier, restauró el contenido que se eliminó de la versión original de consola del juego de rol clásico.

  • LEER MÁS: James Wragg, desarrollador de ‘Dread Delusion’, habla sobre el diseño de un ‘Morrowind’ de baja fidelidad

Fallout New Vegas lanzado en 2010 para PC, PS3 y Xbox 360. Debido a limitaciones de hardware en ese momento, se eliminaron una serie de pequeños detalles del juego, ya que causarían problemas en la consola.

El mod de LDtheCourier, que está disponible en Nexus Mods, restaura ese contenido cortado, que incluye más animaciones NPC, IA NPC mejorada y engendros enemigos adicionales. Con la adición de NPC cortados, este mod restaura el contenido del juego que ha estado perdido durante más de una década.

Quizás el cambio más notable es que el mod agrega nueva vida a los ciudadanos de Wasteland. En la versión básica del juego, los NPC permanecen arraigados en su lugar. Con este mod, los NPC ahora tienen una variedad de animaciones inactivas, lo que los libera para dormir, fumar o salir de sus hogares para visitar otras áreas.

Fallout New Vegas
Fallout New Vegas. Crédito: entretenimiento de obsidiana

El mod también agrega una ciudad completa que se eliminó de la versión original del juego.La ciudad de Underpass ha sido restaurada y ahora está poblada por una cantidad de NPC eliminados del juego, así como por sus colonos originales. Se han restaurado NPC cortados adicionales en las diversas ciudades del mundo del juego, incluido un personaje con voz completa que se puede encontrar en el camino de Goodsprings a Primm.

Fallout New VegasConsiderado por muchos como el mejor de la serie, debe mucho a la próspera comunidad de modding que lo ha mantenido vivo todos estos años, con mods que van desde simples errores y correcciones de fallas hasta una gran cantidad de contenido nuevo para darle vida a Wastelands.

Todavía hay más por venir ya que el mod aún está en desarrollo. Las adiciones planificadas incluyen la introducción de rutas de caravanas desde Mojave Outpost hasta Primm y Goodsprings, y más NPC que deambularán de pueblo en pueblo, agregando nueva vida al mundo del juego.

En otras noticias de juegos, el juego de sigilo en primera persona de New Blood Interactive Madera oscura se lanzó en acceso anticipado.

Deja un comentario