El mod Calvo de ‘Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin’ mejora el rendimiento

Un nuevo Extraño del cielo: Final Fantasy Origin mod que hace que los personajes sean calvos aparentemente mejora el rendimiento de la PC.

usuario de twitter AkiraJkr informó que las texturas del cabello y la piel en la versión para PC de extraño del paraíso haga que el rendimiento del juego sea un tanque, con velocidades de cuadro tan bajas como 8FPS (gracias, jugador en pc).

En un video, AkiraJkr demuestra cómo un abrigo de piel es la causa de que el juego baje a 25 FPS, incluso si la PC en ejecución tiene una tarjeta gráfica RTX 3090, una de las mejores que puede ejecutar en este momento.

Otro ejemplo muestra el juego funcionando al mínimo rendimiento sin sombras pero cayendo a 8 FPS. Puedes ver ambos clips a continuación:

Sin embargo, la comunidad de modding ideó una solución creativa para jugar extraño del paraíso sin tener que lidiar con velocidades de cuadro bajas.

El usuario de Reddit, MorrisonGamer, ha creado una herramienta que puede activar y desactivar los sombreadores, por ejemplo, el cabello y las partículas de la habilidad Soul Bursting, para mejorar el rendimiento del juego, a costa de dejar calvos a todos los personajes. Si los jugadores pueden ignorar el hecho de que todos los personajes no tienen cabello, eso debería resolver las malas velocidades de fotogramas de manera significativa.

MorrisonGamer explicó que “Extraño del cielo: Final Fantasy Origin fue un verdadero monstruo en términos de rendimiento y, sinceramente, parece… peor que FF15 [Final Fantasy 15]así que después del consejo de Kal… decidí romper este juego en pedazos.

Dentro NMErevisión del juego de rol, dijimos: “extraño del paraíso es principalmente un desastre. Cuando la jugabilidad funciona, lo hace sorprendentemente bien, pero eso a menudo no fue suficiente para mantenerlo divertido durante todo el tiempo de ejecución. Es difícil juzgar la historia, especialmente porque no hay mucha narración, pero es aún más decepcionante porque quería pasar más tiempo con los personajes, porque están lejos de ser antipáticos.

En otras noticias, Nintendo originalmente pensó que Kirby era demasiado redondo para su primer juego de plataformas en 3D. Kirby y la tierra olvidada.

Deja un comentario