El logotipo oculto de Ubisoft+ sugiere que podría llegar pronto a Xbox

Es posible que Ubisoft+ llegue pronto a las plataformas Xbox, luego de que se detectara un logotipo en el backend de codificación de Xbox Store. Actualmente, Ubisoft+ solo está disponible para PC, pero se anunció para las plataformas Xbox en enero de este año.

Según lo informado por CVG, el usuario de Twitter @ALumia_Italia descubrió el logotipo de Ubisoft+ en el código de backend de Xbox. Si bien esto no es una confirmación directa, podría indicar que el servicio llegará a las plataformas Xbox muy pronto.

La pregunta principal ahora es cómo se implementará Ubisoft+ en las consolas Xbox. EA Play es un servicio similar y está integrado con Xbox Game Pass Ultimate.

Otra novedad es Ubisoft+ Classics, un servicio que actualmente se ofrece como parte de PlayStation Plus (niveles Extra y Premium). Esto sirve como una versión reducida de Ubisoft+, con muchos menos juegos. Al igual que Xbox, Ubisoft+ se lanzará en las consolas PlayStation, como se reveló a principios de este año. No está claro si el servicio será el mismo en ambas plataformas.

credo del asesino
Credo del asesino. Crédito: Ubisoft

Hasta que se haga una confirmación oficial, los jugadores de Xbox tendrán que esperar y ver cuándo llega Ubisoft+ y qué forma tomará. Es posible que se incluya una versión ligeramente diferente en Game Pass, ya que EA Play ofrece diferentes catálogos para usuarios de Game Pass y PC.

A principios de este año, se supo que Tencent buscaría aumentar su participación en credo del asesino y Muy lejos Editor de Ubisoft.

En otras noticias de juegos, un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta muestra a Cyclizar, un Pokémon normal/dragón que se puede montar como una bicicleta. El tráiler también se centra en gran medida en las peleas y se reveló en algún momento de 2022. Pokémon Campeonatos del Mundo (21 de agosto).

Deja un comentario