El jefe de Xbox quiere presentar ‘Fable’ pero Playground Games se niega hasta que esté listo

El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, quiere presumir de Playground Games Fábulapero el desarrollador se negó y quiere que esté listo primero.

Durante Pax West 2022, Booty habló sobre el próximo juego de rol de fantasía y dijo que le pidió a Playground que compartiera el juego con los fanáticos cada vez que lo viera, pero el equipo se negó (a través de IGN).

“Parte de mi trabajo es brindar cobertura aérea al equipo”, explicó Booty. “No quieren mostrar cosas desde el principio antes de que estén listos, pero si hay un juego en el que es un poco inverso, donde cada vez que veo algo pienso, ‘Deberíamos mostrar esto’, es Fábula. Porque hay muchas cosas geniales.

Fábula
Fábula. Crédito: juegos de patio

Booty agregó que “el equipo ha dejado en claro que no puedo mostrar nada hasta que esté listo”.

El jefe de Xbox Game Studios dijo que dando Fábula a Playground, que es mejor conocido por Forza Horizon – fue “un poco de dolor de cabeza”, pero el estudio “demostró que lo entendieron”. Booty también agregó que el desarrollador “aporta la misma destreza y dedicación que trajeron a Forza Horizon.”

Fábula se anunció en 2020 con un tráiler cinemático y llegará a Xbox Series X y PC. Se desconoce en este momento si el juego será una secuela de la trilogía original o una nueva historia. Sin embargo, sabemos que el juego será una experiencia para un solo jugador, no un MMO (juego en línea multijugador masivo).

Fábula
Fábula. Crédito: juegos de patio

El último juego principal de la serie lanzado fue Cuento 3lanzado en 2010 en Xbox 360.

A principios de este año, se confirmó que Anna Megill se había unido al proyecto como escritora principal de Fábula. Megill es mejor conocida por ser una escritora en deshonrado y Guild Wars 2.

En otras noticias, Matt Booty compartió que el próximo reinicio de oscuridad perfecta está hecho “con mucho cuidado” para que funcione para la audiencia de hoy.

Deja un comentario