El jefe de Xbox, Phil Spencer, no es inmune al bombo de ‘God Of War Ragnarok’

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que la exclusiva de PlayStation Dios de la guerra Ragnarok es el juego que quiere jugar a continuación.

Spencer lo confirmó en un responder publicar en la Xbox oficial Gorjeo (pasando por CVG), que hizo a las personas varias preguntas relacionadas con el juego, incluido su primer juego, el último juego y el próximo juego que la gente quiere jugar. Con respecto a la última pregunta, Spencer respondió Dios de la guerra Ragnarok.

Esto es un poco sorprendente, dado que Xbox actualmente tiene grandes bateadores como otoño rojo y campo de estrellas lanzamiento esperado en 2023. Ragnarok no llegará a las plataformas Xbox, y aún no se ha anunciado una versión para PC. En el momento de la publicación, el juego solo se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de noviembre.

Aunque solo recibimos un avance del juego que muestra imágenes del juego, una descripción de la historia del título confirmó que los nueve reinos aparecerán en el juego, a diferencia de los seis que los jugadores podrían explorar en el original.

“Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que acabará con el mundo”, dice la descripción. “En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos”.

Dios de la guerra Ragnarok
Dios de la guerra Ragnarok. Crédito: Sony Santa Mónica

También hay cinco versiones diferentes del juego: la versión de PS4, que cuesta £ 59,99, la versión de PS5 por £ 69,99, la Edición Digital Deluxe que cuesta £ 79,99 y la Edición de coleccionista y la edición Jotnar, que cuestan £ 179,99 y £ 229,99 respectivamente.

En otras noticias, se han anunciado los títulos de PlayStation Plus de agosto, incluidos Yakuza: como un dragón, Patinador profesional de Tony Hawk 1 y 2y pequeñas pesadillas. Los tres están disponibles para su descarga a partir del 2 de agosto.

Deja un comentario