El gran maestro de ajedrez fue expulsado de Twitch por transmitir el partido Dr Disrespect

El gran maestro de ajedrez y streamer Hikaru Nakamura ha sido expulsado de Twitch por transmitir un juego de ajedrez con el Dr. Disrespect.

Dr Disrespect recibió una prohibición permanente de Twitch a mediados de 2020 durante un acuerdo de exclusividad con el servicio de transmisión, por razones desconocidas. A principios de este mes, confirmó que su disputa legal con el servicio se había resuelto, aunque no volvería a Twitch.

Ahora, Nakamura se ha enfrentado a una prohibición de tres días de Twitch, a partir del 22 de marzo, después de transmitir una partida de ajedrez entre el Dr. Lupo y el Dr. Disrespect.

“Hoy me prohibieron Twitch porque mostré juegos de ajedrez que se jugaron entre el Dr. Disrespect y el Dr. Lupo en YouTube el otro día”, explicó Nakamura a través de un video en su propio canal de YouTube que se puede ver a continuación.

Al hacer clic en el canal de Twitch de Nakamura actualmente aparece un mensaje que dice “Este canal no está disponible temporalmente debido a una violación de las Pautas de la comunidad o los Términos de servicio de Twitch”. El mismo mensaje aparece cuando una cuenta ha sido baneada.

De acuerdo a Punto de deportes electrónicos, Los espectadores que vieron la transmisión de Nakamura Twitch expresaron su preocupación por su transmisión del partido de ajedrez. “Relájense, muchachos”, dijo. “¿Crees que me importa?” Son fracasos.

Tras la prohibición, el Gran Maestre tuiteó: “El Doc tuiteó que las cosas se resolvieron con Twitch… Supongo que se equivocó”, refiriéndose a la declaración que Dr Disrespect y Twitch publicaron después de que se resolvió su disputa legal, que decía: “Ninguna parte ‘admite ninguna irregularidad”.

Es un mal momento para Nakamura, ya que los Torneos de Ajedrez Grand Prix de la FIDE están actualmente en marcha, lo que significa que no puede transmitir ningún contenido relacionado con el juego en Twitch.

En otras noticias, Rocksteady’s Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia se pospuso hasta la primavera de 2023.

Deja un comentario