El festival de natación para adultos regresa con carteles para Rick y Morty y más

Adult Swim Festival regresa virtualmente este año con paneles para Rick y Morty, Amigos sonrientes, Blade Runner: Black Lotus, actuaciones de toneladas de nuevos artistas y más. Adult Swim es una de las muchas empresas que han experimentado con convenciones virtuales y han tenido éxito no solo con Adult Swim Con, sino también con una versión virtual del Adult Swim Festival. Ahora, han anunciado el regreso del Adult Swim Festival este otoño, que volverá a ser virtual exclusivamente en el canal de YouTube Adult Swim durante el fin de semana del 12 al 13 de noviembre.

Este evento global en vivo contará con paneles nunca antes vistos en algunos de los programas actuales y futuros de Adult Swim, verá las noches de algunos episodios favoritos de los fanáticos junto con el elenco y el personal de algunos de esos programas, y presentará nuevas actuaciones exclusivas de grandes como como Lil Baby, Karol G con 21 Savage, Flying Lotus, Alessia Cara, Angel Olsen, Joe Pera, DAWN, Moor Mother, Jo Firestone y más. No solo eso, sino que este año también se burla de tener exclusivas para HBO Max. Puedes ver el cartel completo del festival de natación para adultos a continuación:

Los carteles para el Festival de natación para adultos incluyen Rick y Morty (quien es objeto de burlas por “desafiar a la voz global entre sí mientras luchan para determinar quién es el Rick más Rick en el Multiverso”), Calamar (mientras el elenco y el personal vuelven a visitar el programa antes de su última temporada), Aqua Teen Hunger Force (que presenta al elenco y al equipo mientras miran hacia atrás en la serie), Smiling Friends (como los creadores de la serie Michael Cusack y Zach Hadel se burlan de la próxima serie) y Blade Runner: Black Lotus, con un panel de análisis profundo de la serie antes de su debut oficial.

También habrá noches de espera donde los fanáticos pueden interactuar directamente con una lista de invitados durante episodios especialmente seleccionados por ciertos creadores para series como Rick y Morty, El show de Eric Andre, Tuca y Bertie, Joe Pera habla contigo, Robot Chicken, Eutanasia adolescente, Three Busy Debras, Birdgirl, Primal de Genndy Tartakovsky, e incluso algunos viejos favoritos de los fans como Sealab 2021, Sr. Pickles y Metalocalipsis. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estarás sintonizado con el Adult Swim Festival este año? ¿Qué es lo que más esperas descubrir? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre cualquier tema animado y otras cosas interesantes. @Valdezologie en Twitter!

Deja un comentario