El evento Forts of the Forgotten de ‘Sea Of Thieves’ comienza esta semana

Rare ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la próxima actualización de Forts Of The Forgotten mar de ladrones esta semana.

El evento se llevará a cabo del 24 de marzo al 7 de abril, y se lanzó un avance cinematográfico para marcar la ocasión. Forts Of The Forgotten es una nueva aventura en mar de ladronesque son eventos de tiempo limitado que brindan a los jugadores nuevas historias y oportunidades de juego en solitario.

Esta es la segunda aventura de este año, ya que la primera, llamada Shrouded Islands, comenzó en febrero.

Forts Of The Forgotten permitirá a los jugadores explorar seis fuertes diferentes, siendo el puesto avanzado de Golden Sands el que se muestra en el tráiler a continuación.

Al final de esta temporada de aventuras, una aventura final tendrá una duración de tres semanas, y su final afectará en última instancia a la tradición del juego y al mundo mismo. Rare también explicó a principios de año que el resultado real de estas aventuras y la historia general del juego estarán influenciados por “los esfuerzos combinados y las elecciones de la comunidad”.

Fuertes de los Olvidados es parte de mar de ladrones sexta temporada, y ofrece a los jugadores la opción de atracar e invadir fuertes marinos en busca de riqueza, o también defender la granja de un fuerte.

mar de ladrones vio una revisión de contenido para este año, ya que la forma en que Rare presenta la narrativa del juego y cómo evoluciona el mundo del juego se convirtió en una prioridad.

Los jugadores pueden aprender más sobre las aventuras y el futuro de mar de ladrones de un evento de vista previa de video que se emitió en enero de este año.

En otras noticias, el autor George RR Martin negó haber nombrado a ciertos jefes en Anillo de Elden después de él mismo, después de que los fanáticos especularan que pudo haber usado las iniciales G, R y M en numerosas ocasiones.

Deja un comentario