El estudio de ‘Xenoblade Chronicles 3’ dice que el DLC se burlará del futuro de la franquicia

El desarrollador Monolith Soft ha compartido un mensaje con los jugadores japoneses sobre el lanzamiento de Xenoblade crónicas 3 mientras se burla del futuro de la franquicia japonesa de juegos de rol (JRPG).

Después de la tercera entrada en el Crónicas de Xenoblade La franquicia llegó a Nintendo Switch en julio, un correo electrónico recién traducido escrito por Xenoblade crónicas 3 El director sénior, Tetsuya Takahashi, agradeció a los jugadores por su apoyo y se burló de lo que pueden esperar en el futuro (a través de Todo sobre Nintendo).

“Gracias a vuestro apoyo, hemos publicado el tercer xenolamo título, doce años después del original xenolamo fue lanzado para Wii en 2010. Xenoblade 3 ha sido llamado el punto culminante de toda la serie hasta ahora, y realmente es el punto culminante. En Monolith, hemos puesto todo lo que hemos cultivado en los últimos doce años”, escribió Takahashi.

“También es un punto de parada para mí. Este título describe la conclusión de la xenolamo historia que comenzó con la experiencia de Klaus.

Xenoblade Chronicles 3. Crédito: Monolith Soft

Takahashi luego continúa explicando cómo, si bien la tercera entrada es una especie de “conclusión”, no es el final de la franquicia en su conjunto.

“Aunque esta es una conclusión, no significa que sea el final de la xenolamo serie. Es sólo un punto de parada en mi mente. Creo que cualquiera que haya jugado este título y las historias adicionales en el Pase de expansión puede imaginar lo que nos espera en el futuro para xenolamo.”

El pase de expansión para Xenoblade crónicas 3 está configurado para incluir una gran cantidad de contenido de historia nuevo, al que Takahashi puede hacer referencia en su cita anterior. Estas son las fechas de lanzamiento y el contenido actualmente planificado para las próximas “oleadas” de contenido descargable.

  • Wave 2 (que se lanzará el 31 de diciembre de este año): un modo de batalla de desafío, nuevos héroes y nuevas misiones, nuevos atuendos
  • Wave 3 (lanzamiento antes del 30 de abril de 2023): nuevos desafíos, un nuevo héroe y misiones asociadas, y atuendos
  • Wave 4 (lanzado el 31 de diciembre de 2023): un “nuevo escenario de historia original” en Xenoblade crónicas 3

The Legend of Zelda: Breath Of The Wild 2. Crédito: Nintendo.
The Legend of Zelda: Breath Of The Wild 2. Crédito: Nintendo.

Monolith Soft también es co-desarrollador de Nintendo, además de lanzar sus propios juegos. El estudio ayudó con el diseño de niveles y la topografía del mundo abierto de Hyrule en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Monolith también está ayudando con la secuela de este juego, que se retrasó recientemente hasta principios de 2023.

En otras noticias, mientras cae el anochecer El desarrollador de Interior/Night explicó cómo quiere seguir haciendo juegos narrativos que “atraigan a más personas” al medio.

Deja un comentario