El escritor de Futurama revela el origen de "corteza jurásica," el capitulo mas triste de la serie

los Futurama episodio corteza jurásica pasó a la historia como uno de los episodios más queridos de la comedia animada de larga duración… así como uno de los más difíciles de ver. En el episodio, se reveló que el amado perro de Fry, Seymour, había pasado años esperando el regreso de su mejor amigo, pasando el rato en la pizzería donde Fry trabajó durante años y falleciendo después de que el repartidor se perdiera inadvertidamente en un tubo criogénico y despertó. mil años en el futuro. El episodio es una de las primeras cosas que aparecen en cualquier Futurama conversación.

El programa en realidad volvió a esto un poco más tarde, dándole a Seymour un final más feliz (¡a través de la magia de los clones!), lo que no emocionó a la mayoría de los fanáticos. Tan triste como fue “Bark”, después de todo, fue un excelente ejemplo de la humanidad en el corazón de Futuramalo que ayudó a la serie a ir más allá de sus amplios personajes y conceptos extravagantes.

“siempre nos decimos a nosotros mismos que tomamos decisiones por el bien de los demás, y las historias que nos contamos a nosotros mismos a menudo son convincentes, pero eso no significa que siempre sean ciertas, Futurama El escritor Eric Kaplan le dijo a Slate, quien preguntó en broma si el propósito del episodio era aplastar las almas de la audiencia. “Entonces, el objetivo de este episodio es que Fry se cuente a sí mismo una historia que Seymour nunca esperó que contara, y que quería que siguiera con su vida. Y puedes ver por qué vale la pena creer en esta historia para Fry. Pero eso no es cierto Primo Levi escribe sobre Auschwitz, y dice que nadie que haya visto a la Gorgona nunca informó cómo era. Así que todos estamos en una posición de ignorancia al escribir sobre la muerte. Tal vez uno de los roles emocionales que juegan las historias es que nos permiten experimentar un final. En la vida real, no podemos darnos cuenta del final que vamos a tener. Entonces, al tener una historia que tiene un final, podemos imaginar cómo sería tener el final, una muerte, y luego pasar al otro lado y tener algún tipo de perspectiva sobre eso”.

Con respecto a la revelación de que Seymour pudo vivir gran parte del resto de su vida en plena felicidad con un clon de Fry, Kaplan dijo que no quería criticar el trabajo de otros escritores en público.

Aún así, dijo, “es lo que llamaríamos, en el negocio de la filosofía, béisbol loco”.

Deja un comentario