El escritor de Better Call Saul revela otra escena de Walter White

Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “Breaking Bad” de Better Call Saul. Si Heisenberg (Bryan Cranston) es la bomba atómica, Saul Goodman (Bob Odenkirk) es Oppenheimer. episodio del lunes de Será mejor que llames a Saúl., titulado “Breaking Bad”, repasa la época en que el abogado criminalista Saul contrata a Walter White (Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) como clientes. En la escena, ubicada dentro de la casa rodante “Krystal Ship” durante los eventos de Breaking BadEpisodio “Better Call Saul” de – Saul se involucra en la operación amateur de cocción de metanfetamina de Walt y Jesse. Y a pesar del consejo del investigador privado Mike (Jonathan Banks) de evitar al profesor de química enfermo de cáncer convertido en fabricante de metanfetaminas, Saul ignora la advertencia.

Será mejor que llames a Saúl.El episodio “Breaking Bad” repasa el momento justo antes de que Saul entrara en la clase de Walt en Breaking Baden el episodio “Better Call Saul”. El momento crucial informa el post-Breaking Bad La línea de tiempo en blanco y negro de 2010, y “Breaking Bad” termina con Saul/”Gene” (Odenkirk) recayendo y rompiendo, al irrumpir en la casa del paciente con cáncer, el Sr. Lingk (Kevin Sussman).

En el episodio “Better Call Saul”, un Walt de incógnito se hace pasar por “Mr. Mayhew”, el tío que lanza cristales de Badger (Matt Jones), mientras visita el bufete de abogados del centro comercial de Saul, Goodman and Associates. Después de que Saul se niega a aceptar un soborno por aconsejar a Badger no para informar sobre el misterioso hombre Heisenberg, Walt y Jesse secuestran al abogado y amenazan con enterrarlo en el desierto para asustar a Saul y evitar que haga un trato con la DEA.

En una entrevista con el Blog de CMA, el escritor y director de “Breaking Bad”, Thomas Schnauz, reveló que el episodio casi vuelve al primer encuentro de Walt con Saul en su oficina. (Mira la escena de arriba).

“Estábamos buscando un lugar, donde [in the timeline] ¿Estamos mostrando el regreso de Walter White? Durante mucho tiempo, hablamos sobre cuando el tío de Brandon Mayhew cruza la puerta e intenta contratarlo, pero no parecía lo suficientemente correcto o dramático”, dijo Schnauz. “Al ver todas las diferentes escenas nos dimos cuenta de que era el espacio entre el secuestro y cuando estaban planeando cómo iban a salvar a Badger y se sintió como un momento perfecto para completar, ‘¿Qué se están diciendo estos tipos después del intento de secuestro durante ese momento incómodo? »

Schnauz agregó: “Y en este caso, la parte trasera está llena de una incómoda cabina de RV y tienen que sentarse incómodamente juntos en la oscuridad mirándose”. (Los problemas del motor del dúo también presagian el Breaking Bad episodio “4 Days Out”, donde un cocinero programado para un fin de semana deja a Walt y Jesse varados en el desierto).

Del mismo modo recontextualizar la escena del secuestro de Breaking BadSchnauz explicó por qué ahora era el momento de traer a Walt y Jesse a Será mejor que llames a Saúl..

“En el episodio, Gene vuelve a ser Saul Goodman y queríamos establecer un paralelo entre quién era Saul en el pasado y quién es Gene y por qué se convirtió en Saul”, dijo Schnauz. “En el episodio 609, hacemos el 2001 [A Space Odyssey] cuando el hueso se convierte en una nave espacial, donde Kim [Rhea Seehorn] rompe con él y le cuenta cómo le ocultó la verdad sobre Mike y Lalo [Tony Dalton] estar vivo, y luego se llena Saul Goodman”.

Después de que el fugitivo Gene intenta ponerse en contacto con su ex esposa Kim Wexler, “Algo malo sucede en esa llamada telefónica que no escuchamos y trae de vuelta todo el dolor del pasado y decide volver a sus hábitos de estafa”.

“Tiene que hacer algo para adormecer el dolor del pasado y ser Gene no va a hacer eso. Así que queríamos ver a Saul en el pasado y ver a Gene ahora y ver los pasos que lo llevaron a Walter White, donde Mike él le aconseja “dejarlo ir”, pero no puede porque tiene algo que le molesta dentro de él y necesita hacer algo más grande y malo para adormecer el dolor de lo que sucedió en el pasado”, dijo Schnauz. “Así que se sintió como el episodio correcto para ir y venir entre los días de Saul Goodman, los días de Walter White, y compararlo con lo que está sucediendo en el mundo de Gene”.

El penúltimo episodio, “Waterworks”, se emitirá el 8 de agosto. El final de la serie de Será mejor que llames a Saúl.“Saul Gone”, que se transmitirá el 15 de agosto en AMC.

Deja un comentario