El equipo de Black Panther y Capitán América está siendo desarrollado por el nuevo estudio de Amy Hennig

El Proyecto Marvel de Inexplorado Skydance New Media, el nuevo estudio de la directora Amy Hennig, finalmente se ha presentado.

El primer tráiler se mostró en la exhibición de juegos de Disney y Marvel ayer (9 de septiembre), con el proyecto sin título configurado para presentar tanto a Black Panther como al Capitán América.

El juego estará ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y se espera que la acción se divida entre Europa y Wakanda. “La aventura de conjunto basada en la historia” verá a los jugadores controlar un conjunto de cuatro personajes, incluido un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América y Azzuri, el abuelo de T’Challa y la Pantera Negra de la Segunda Guerra Mundial. mundo. El equipo se completa con Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores y Nanali, líder de la recién formada Red de Espionaje de Wakanda.

Según Skydance, “los jugadores pueden esperar controles intuitivos y un emocionante juego de segundo a segundo que captura la acción y la emoción de Marvel, inspirados en los cómics, la televisión y las películas. Puntos de referencia históricos mientras navegan por esta nueva aventura de trotamundos. .”

En un comunicado, Hennig dijo: “Estamos muy agradecidos por todo el entusiasmo y el apoyo que hemos recibido de los fanáticos, y estamos encantados de finalmente revelar un primer vistazo al juego en la D23 Expo de este año.

“Marvel ha sido un socio increíble durante todo el proceso creativo a medida que desarrollamos una historia original y construimos un nuevo y emocionante elenco de personajes. Esperamos que los fanáticos se sientan intrigados por esta vista previa, y estamos emocionados de compartir más en el futuro”, agregó.

El vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, agregó: “Nuestra revelación de D23 Expo es solo el comienzo de la aventura llena de acción que espera a los fanáticos de Marvel. Amy y el equipo de Skydance New Media tienen un profundo amor y respeto por nuestros personajes, han invertido en la inspiración central de los cómics y aprovecharán sus increíbles habilidades narrativas para crear una experiencia narrativa completamente nueva y emocionante.

Se espera más información en los próximos meses.

El proyecto se confirmó por primera vez en octubre pasado y será el primer lanzamiento de Skydance New Media.

A principios de este año se anunció que el estudio también estaba trabajando con Lucasfilm Games en un nuevo título de Star Wars basado en la historia y la acción y la aventura.

En otro lugar de D23, se ha confirmado una nueva “aventura de novela visual” ambientada en el tron actualmente está siendo desarrollado por el estudio independiente Bithell Games en asociación con Disney.

Deja un comentario