El elenco de Star Trek: Strange New Worlds se burla de la temporada 2 como "Temporada 1 con esteroides"

Star Trek: Extraños nuevos mundos debutó con una primera temporada aclamada por la crítica que dejó a los fanáticos de Star Trek ansiosos por más. Lo van a conseguir como Star Trek: Extraños nuevos mundos El rodaje de la temporada 2 ya se ha completado. En cuanto a lo que implicará la Temporada 2, las estrellas sugieren que será como la Temporada 1, pero más. Hablar a Colisionador Sobre la nueva temporada, la estrella Ethan Peck, quien interpreta a Spock, dijo que el co-showrunner Henry Alonso Myers “describe la temporada 2 como la temporada 1 con esteroides. Creo que esa es probablemente la forma más precisa de decirlo. Christina Chong, quien interpreta a La’an Noonien-Singh, agregó: “Sí, estoy de acuerdo. Lleva todo a otro nivel. Por ejemplo, el episodio fantástico, el episodio ocho, que salió de la nada, que será coronado en la temporada 2”.

La nueva temporada también verá más a James T. Kirk, presumiblemente en Prime Timeline esta vez. Paul Wesley hizo su debut como Star Trek: Extraños nuevos mundos‘final de la primera temporada.

“Dije en una entrevista anterior que el éxito de la temporada 1 se debió únicamente a mis 14 minutos de tiempo frente a la pantalla en la final”, bromeó Wesley en la entrevista. “No, estoy emocionado porque el final de la temporada 1 obviamente se basó en ‘Balance of Terror’, que fue el episodio original del programa, que fue un episodio bastante intenso. Por lo tanto, espero con ansias la temporada 2 porque Kirk se va a soltar un poco, divertirse un poco más y ser un poco… Y no ser el futuro Kirk de la línea de tiempo. Se convierte en el joven Kirk en el series originales canon, así que estoy emocionado de explorar eso”.

Continuó: “Cuando tuve mi reunión con Henry y Akiva, lo más importante fue: ‘No intentes imitar a Shatner. No tome lo que ya se ha hecho e intente hacer su propio truco. Haz el tuyo. cosa.’ Básicamente, “Haz lo que quieras” es algo así como… Realmente confiaron en mí. Y así, no tenía esta presión de tener que adaptarme. Obviamente, estás trabajando con configuraciones, pero es una línea de tiempo alternativa, es un futuro alternativo y, en realidad, decían: ‘Solo haz lo tuyo’. Tomará tiempo, pero eventualmente será esta versión de Kirk. Entonces, se trata realmente de respetarla, pero no de tratar de imitarla.

Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 1 ahora se transmite en Paramount+. Star Trek: Extraños nuevos mundos Se espera que la temporada 2 se estrene en 2023.

Deja un comentario