El DRM de Gran Turismo 7 hizo que el juego no se pudiera jugar durante 30 horas

Gran-Turismo-7-1

Los fanáticos de Gran Turismo 7 no pudieron iniciar la nueva versión durante más de 24 horas debido al tiempo de inactividad del servidor. La última versión vino con su parte de problemas, por lo que los desarrolladores decidieron realizar un mantenimiento, lo que resultó en más de 20 horas de tiempo de inactividad. Esto hizo imposible que los jugadores siguieran divirtiéndose en varias pistas y modos de juego, forzando la función «siempre en línea».

Gran Turismo 7 se lanzó el 3 de marzo y hasta ahora las críticas han sido bastante positivas. Según Metacritic, el juego obtuvo una puntuación de 87/100, que muchos títulos AAA no logran. Nuestra revisión de Gran Turismo 7 también fue muy positiva. Este título exclusivo de Playstation existe desde hace bastante tiempo; su primer lanzamiento data de 1997 en Playstation. La actualización 1.07 llegó hace unos días, pero no sin problemas.

Desde que se lanzó la actualización, muchos usuarios de PS4 y PS5 no pudieron iniciar el juego, y los desarrolladores se dieron cuenta y publicaron una declaración sobre el problema. En el sitio web oficial de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi (el productor del juego) informa a todos los jugadores que están trabajando en los problemas con la última actualización. Es por eso que se ha extendido el mantenimiento del servidor, para que los jugadores ahora sepan por qué llevará tanto tiempo antes de que puedan comenzar a jugar nuevamente.

La actualización 1.07 trajo muchos cambios y mejoras a Gran Turismo 7, incluido el nuevo modo de transmisión que permite a los streamers y creadores de contenido evitar mostrar música que podría desencadenar una infracción de derechos de autor, para que los creadores de contenido puedan transmitir sin tener que preocuparse. sobre la música en su transmisión.

Además de esta adición, el juego ha recibido algunas correcciones con respecto al lobby del juego, misiones, licencias, garaje, modelo de simulación de física, etc. La actualización 1.08 solucionó el problema y los jugadores deberían poder avanzar al mapa mundial, lo que les permite comenzar el juego y explorar sus partidos.

Aunque estos problemas son bastante molestos y no deberían estar en un juego de este calibre, al menos los desarrolladores están trabajando tan rápido como pueden para solucionar este problema y permitir que los jugadores disfruten de su juego.

En general, esperamos seguir recibiendo noticias sobre el título. Las críticas son en su mayoría positivas y muchos fanáticos de la serie están contentos con el lanzamiento. Este gigante de Playstation cumple su promesa.

gran Turismo ya está disponible en PS4 y PS5.

Deja un comentario