El director de ‘The Quarry’ revela el próximo juego programado para 2025 o 2026

El director del último título de terror narrativo interactivo de Supermassive Games La carrera y 2015 Hasta el amanecer ya ha comenzado a compartir detalles sobre su próximo título.

En una entrevista con CVGEl desarrollador Will Byles reveló que el equipo ha comenzado a trabajar en su próximo juego: “Realmente no puedo contarles mucho al respecto, pero hemos comenzado. Una vez más, es el mismo tipo de género de terror, nos quedamos con él. Es equivalente en tamaño a La carrera… y eso es todo lo que puedo decir sin revelar demasiado.

Al hablar sobre el elenco potencial del juego, insinúa un cambio de dirección: “No sé hasta dónde podemos extender más el terror adolescente, porque especialmente cuando tratamos de avivarlo, la cantidad de sorpresas que puedes agregar se vuelve limitado.

El nuevo juego de terror 'The Quarry' estará protagonizado por David Arquette y Ariel Winter
La carrera. Crédito: Juegos Supermasivos.

mientras los dos La carrera y Hasta el amanecer giraba en torno a los adolescentes, Supermassive Games experimentó con una gama de diferentes castings a través de su Antología de imágenes oscuras valores. Aclaró que “sigue siendo terror clásico” a pesar de otros cambios.

Cuando se le preguntó sobre un posible lanzamiento del juego, Byles aclara que, como era de esperar, es una salida, acercándose a un lanzamiento “2025, o tal vez 2026”. Si bien estamos viendo alrededor de tres o cuatro años, eso es mucho más corto que la espera de siete años entre los juegos anteriores de Byles.

La carrera obtuve tres de cinco estrellas de NMEcon la revisión señalando que si bien no es tan fuerte como Hasta el amanecerLa carrera ofrece aún más formas de sentirse mal cuando sus acciones fallan en un tropey adolescente (o seis).

En otras noticias, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Mirage será el próximo juego de la serie después de una larga serie de filtraciones y rumores, y el juego se revelará por completo durante el evento Ubisoft Forward el 8 de septiembre, que se transmitirá a las 8 p.m. BST.

Deja un comentario