El director de ‘Skull & Bones’ habla sobre la ‘historia subyacente’ y las características de la Tierra

huesos del cráneo El director Ryan Barnard ha proporcionado nuevos detalles sobre algunas de las mecánicas del próximo juego de piratas, incluido lo que se puede hacer en tierra y la narrativa general.

A principios de este mes, Ubisoft lanzó un avance del juego, aunque en una nueva entrevista con Logros realesBarnard pudo elaborar aspectos del juego que no eran tan evidentes.

Aunque Barnard deja en claro que este no es un juego basado en una historia, tendrá “elementos narrativos: en el juego conocerás a NPC importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias de las que aprenderás a medida que desarrollas una relación con ellos”. en contratos con ellos.

Continúa: “Hay una historia subyacente en el juego con la que estamos construyendo toda la tradición mundial, pero ese no es el enfoque principal”. Se afirma que Ubisoft quiere que “los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir el tipo de pirata que quieren ser”.

Preguntado por la mecánica de huesos del cráneo, Barnard se apresura a señalar que “hay mucho juego en tierra: es donde creas, equipas, socializas, administras tu almacén y personalizas tu barco y tu capitán. Lo único que realmente no existe en tierra es el combate”, aunque es “principalmente un juego naval”.

Barnard también analiza los eventos dinámicos, que “son esencialmente un conjunto de cosas que pueden suceder en el juego como oportunidades para que los jugadores interactúen mientras navegan hacia sus objetivos principales”. Continúa usando como ejemplo golpear a un “comerciante que está asustado y necesita protección” en un viaje largo, o “una batalla en la que una de las facciones está atacando un asentamiento y puedes defender el asentamiento o unirte como un jugador.

Ubisoft Singapur está siendo investigado por el organismo nacional de control del empleo justo
Una captura de pantalla de “Skull & Bones” de Ubisoft. Crédito: Ubisoft

Cuando se le preguntó cómo se diferenciaría el juego de otros títulos en el mercado, Barnard explicó: “Cuando me uní al proyecto por primera vez, me sorprendieron gratamente los diferentes elementos de la marina y el RPG, la persistencia, la supervivencia y la creación en el juego. Esto es lo que nos enfocamos en desarrollar y mejorar.

En cuanto al contenido posterior al lanzamiento, la hoja de ruta actual es completamente gratuita. “Nuestra filosofía hacia el desarrollo futuro será con una comunicación abierta con nuestra comunidad para un juego en vivo, nuestro juego. Tenemos un plan, por supuesto, pero estamos listos para pivotar dependiendo de lo que sea popular entre nuestros jugadores”.

huesos del cráneo se lanzará el 8 de noviembre para las consolas y PC de la generación actual a través de Epic Games Store.

En otras noticias, TikTok dice que está acelerando su impulso hacia los juegos al lanzar nuevos minijuegos en la plataforma.

Deja un comentario