El director de ‘Resident Evil’ Shinji Mikami quiere hacer su propio juego

Fundador de Tango Gameworks y residente demoníaco El director Shinji Mikami dijo que quería crear su propio juego y también cambiar la cultura del desarrollo.

En una nueva discusión en el canal oficial de YouTube de Biohazard con Resident Evil 7El productor ejecutivo de Jun Takeuchi, Mikami, compartió sus esperanzas para el futuro y explicó que quiere crear “juegos desarrollados de manera sostenible” que cambiarán la cultura de la industria (a través de CVG).

“Es algo que realmente no he podido hacer todavía”, dijo Mikami. “Quería crear un nuevo tipo de juego para la generación más joven de desarrolladores con prácticas de sostenibilidad. ¿Cómo se llama… un juego sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Mikami se refiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que fueron creados por las Naciones Unidas en 2015 y tienen 17 objetivos. El Objetivo 8 en particular se refiere al objetivo de “promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos”.

“Así que quiero crear juegos desarrollados de manera sostenible”, continuó Mikami. “Lo más importante es probablemente la aceptación de la cultura de desarrollo de juegos.

“Cambias tus procesos en función de los resultados. Obtienes buenos resultados, adoptas el sistema, pero cambiar la cultura es más difícil. Quiero crear ese tipo de cultura, es una de las cosas que quiero hacer. Incluso si me retiro, habré logrado una meta con Tango Gameworks.

Shinji Mikami también expresó el otro objetivo de su carrera, afirmando que quería crear su propio juego y que el equipo de Tango se está “preparando para eso”.

“Aún no hemos hecho correctamente el juego que quiero, y una vez que lo hagamos… bueno, cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí”, agregó. “Si puedo llegar allí, quiero llegar allí. Quiero hacer algo.

En otras noticias, Capcom originalmente quería Resident Evil 7: Riesgo biológico ser un juego de servicio en vivo con microtransacciones.

Deja un comentario