El director de ‘Final Fantasy 16’ dice que la serie está “luchando” para mantenerse al día con las tendencias de la industria

Naoki Yoshida, director de fantasía final 14 y el siguiente fantasía final 16, reveló que pensaba que el programa estaba “luchando” para mantenerse al día con las tendencias de la industria.

En una nueva entrevista con ReversoYoshida reveló que el estudio recibe varias solicitudes diferentes con respecto a la dirección de Fantasía Final títulos, especialmente con la rápida evolución de la industria.

“En cuanto a si Fantasía Final adaptándose con éxito a las tendencias de la industria, creo que la serie actualmente está luchando”, dijo. “Ahora estamos en un punto en el que recibimos una gran variedad de solicitudes con respecto a la dirección del diseño de nuestro juego. Para ser honesto, sería imposible satisfacer todas estas solicitudes con un solo título.

Continuó diciendo que no estaba preocupado por no seguir estas tendencias de la industria. “Mi impresión actual es que todo lo que podemos hacer es hacer más juegos y seguir haciendo lo mejor que podamos en todo momento”.

fantasía final 14
Final Fantasy 14. Crédito: Square Enix

En otra parte de la entrevista, Yoshida dijo que quería crear otro juego multijugador masivo en línea (MMO) desde cero.

A principios de este año, el Fantasía Final El director también afirmó que no ve el Metaverso en sí mismo como “entretenimiento”, sino como un vehículo para “contenido de entretenimiento”. Continuó diciendo que “realmente no piensa” en el Metaverso. Siguió esto diciendo la razón. fantasía final 16 no incorporará el combate por turnos es para atraer a un público más joven.

“Soy parte de una generación que creció con juegos de rol de comando y por turnos”, dijo Yoshida. “Creo que entiendo lo interesante e inmersivo que puede ser”.

“Por otro lado, durante la última década más o menos, he visto bastantes opiniones que dicen: ‘No entiendo el punto de seleccionar comandos en los videojuegos’. Esta opinión solo está aumentando, especialmente entre las audiencias más jóvenes que No suelo jugar juegos de rol.

En otras noticias, se ha confirmado que el retraso Life is Strange: Colección remasterizada finalmente llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

El pack de dos juegos, que reúne versiones remasterizadas del original La vida es extraña juego y precuela La vida es extraña: antes de la tormentasaldrá el 27 de septiembre y ha sido renombrado La vida es extraña: Colección Arcadia Bay.

Deja un comentario