El director creativo de ‘Battlefield’ desde hace mucho tiempo, Lars Gustavsson, deja Dice

Campo de batalla El director creativo Lars Gustavsson deja EA Dice para buscar una “nueva aventura”, separándose del estudio con el que ha trabajado durante más de 20 años.

En una publicación de blog publicada ayer (8 de septiembre), EA confirmó la partida de Gustavsson.

“El director creativo Lars Gustavsson, quien ha estado con la franquicia desde el principio y es conocido cariñosamente como el Sr. Battlefield, ha decidido que está listo para una nueva aventura”, escribió. Campo de batalla director general Byron Beede. “Nos gustaría agradecerle su invaluable experiencia, conocimientos y amistad durante todos estos años”.

Beede continuó diciendo que Gustavsson “dedicó una parte significativa de su vida a Campo de batalla y está orgulloso de haber ayudado a dar forma a la franquicia en lo que es hoy”, y agregó que está “emocionado de pasar el relevo a la próxima generación de Campo de batalla creadores de Dice, Ripple Effect, Industrial Toys y Ridgeline Games.

Mientras estaba en Dice, Gustavsson hizo muchas de las entradas más populares del juego. Campo de batalla 3diseñador principal multijugador por y dirigido mala compañía 2 en 2010.

campo de batalla 2042
Campo de batalla 2042. Crédito: EA.

En otra parte del blog, Beede confirmó que Campo de batalla recibe una nueva “campaña narrativa” de Ridgeline Games, el estudio de aureola co-creador Marcus Lehto.

“Marcus traerá su largo legado de crear mundos fascinantes e historias fascinantes a Campo de batalla“Beede compartió. Respaldado por un equipo de clase mundial, estará a cargo de desarrollar una campaña narrativa ambientada en el Campo de batalla universo que atraerá a los fanáticos de maneras nuevas y emocionantes mientras se mantiene fiel a los elementos clásicos de la serie.

El blog también compartió que EA estaba trabajando para coordinar “múltiples estudios bajo un equipo de liderazgo de veteranos de la industria para construir una red conectada”. Campo de batalla universo”, aunque aún no se han anunciado planes más allá del próximo juego de Ridgeline.

En otras noticias sobre juegos, así es cómo ver el D23 Disney & Marvel Game Showcase que se emitirá hoy (9 de septiembre).

Deja un comentario