El desarrollador original de ‘Prey’ está trabajando en un juego no anunciado

El desarrollador del original de 2006. Presa, Roundhouse Studios, aparentemente trabajando en un nuevo proyecto no anunciado según un perfil de LinkedIn, mientras ayuda a Arkane Austin a desarrollar conjuntamente otoño rojo.

El perfil del desarrollador Brad Fawaz dice sospechosamente “próximamente” como parte de su experiencia en Roundhouse Studios (detectado por Klobrille), y parece referirse a un nuevo proyecto. Será el primer título nuevo de Roundhouse Studios desde que se concibieron los estudios, luego de su cierre como Human Head Studios y posteriormente unirse a la familia Bethesda.

Ahora, Roundhouse está bajo el paraguas de Xbox, como parte de la adquisición de ZeniMax por parte del editor. Dada la cartera de estudios, el nuevo título teóricamente podría ser cualquier cosa. Antes del lanzamiento de 2006 Presa, el estudio se ha definido por sus títulos de acción y aventuras Runajuego de terror de supervivencia Blair Witch volumen II: La leyenda de Coffin Rocky mano de hombre muerto que tuvo una recepción crítica mixta.

Su producción finalmente alcanzó un punto bajo crítico con el título lanzado por Square Enix en 2018. el hombre tranquilo, que se convirtió en uno de los principales lanzamientos más criticados de la octava generación de consolas. Con el lanzamiento de runas 2, los antiguos Human Head Studios se cerraron y reformaron en los Roundhouse Studios que existen hoy.

Irónicamente, su título más famoso podría ser la cancelación presa 2, que finalmente fue enlatado en 2014 después de un ciclo de desarrollo tumultuoso. los Presa El nombre se usaría más tarde para el simulador inmersivo de Arkane Studios en 2017, aunque fuera de un escenario de ciencia ficción y una perspectiva en primera persona, los dos no comparten ningún tejido conectivo.

otoño rojo
Caída roja. Crédito: Estudios Arkane

Actualmente, Bethesda Software tiene ambos otoño rojoy campo de estrellas lanzamiento en 2023 exclusivamente para consolas Xbox Series X | S y PC, con ambos títulos también disponibles desde el primer día en Game Pass.

En otras noticias, Pokémon Escarlata y Violeta recibió un nuevo tráiler que confirmaba los legendarios montables y la mención de “tres grandes historias”.

Deja un comentario