El desarrollador de ‘High On Life’ confirma los DLC y los planes posteriores al lanzamiento

Criado en la vida recibirá contenido descargable (DLC) y otras adiciones posteriores al lanzamiento, confirmó el desarrollador Squanch Games a Gamescom después de mostrar más imágenes del juego.

El juego de disparos en primera persona de ciencia ficción está desarrollado por Squanch Games, el estudio fundado por el cocreador de rick y morty, Justin Roiland. A principios de este año, en el Summer Game Fest, se anunció el juego y, desde entonces, se ha publicado más y más información antes de su lanzamiento a finales de este año.

En Gamescom 2022, Criado en la vida mostró 25 minutos de metraje, y el equipo de desarrollo estaba disponible para discutir el futuro del juego. El productor ejecutivo Matty Stulivan reveló que el juego ya había sido “lluvia de ideas” DLC (a través de, JuegoRant) y que las correcciones de errores y el contenido adicional que no hizo el corte original también llegarán al juego después del lanzamiento de diciembre.

Hablando de la versión anterior del estudio, Trover salva el universoStudivan también dijo que Squanch Games “ha estado detrás de él durante mucho tiempo” y que “quiere[s] haz lo mismo con Criado en la vida”.

El contenido adicional parece importante para que Squanch Games se centre en Criado en la vidacomo otro detalle importante revelado en Gamescom es que el juego solo tardará entre 12 y 20 horas en completarse.

Después de una fecha de lanzamiento inicial del 25 de octubre, a principios de este mes se anunció que el juego se había retrasado hasta el 13 de diciembre. Squanch Games dijo que esto se debió a que el estudio quería “pulir” el juego y brindar “la mejor experiencia de juego posible”. ” para Criado en la vida.

En otras noticias de videojuegos, PlayStation adquirió Savage Game Studios y lo agregó a la nueva división móvil de PlayStation Studios. El estudio está trabajando en un “nuevo juego de acción de servicio en vivo móvil Triple-A no anunciado”.

Deja un comentario