El desarrollador de ‘Diablo 4’ dice que los jugadores ‘no podrán pagar la electricidad’

Blizzard Entertainment explicó cómo Diablo 4 seguirá un modelo de servicio en vivo y compartió que la monetización no tendrá efecto en el saldo del juego.

En un blog de actualización trimestral publicado ayer (18 de agosto), Blizzard explicó cómo planea apoyar Diablo 4 después del lanzamiento. La primera función programada para su lanzamiento después del lanzamiento es Temporadas, que involucra a los jugadores creando nuevas cuentas y haciendo que su personaje sea lo más poderoso posible durante la temporada.

Il y aura “jusqu’à” quatre de ces saisons par an, et Blizzard a partagé que chacune “sera publiée avec une nouvelle fonctionnalité de gameplay et une nouvelle série de quêtes qui introduisent de nouveaux défis, mystères et possibilités dans l’expérience de Nivel Superior”.

“El diseño de esta temporada requiere que todas las fuentes de poder del personaje provengan del juego, por lo que no podrás pagar por el poder en Diablo 4“, Blizzard compartió, confirmando que la monetización no afectará las estadísticas de los personajes. Esta es una desviación de diablo inmortalque bloquea las actualizaciones de personajes detrás de costosas compras estilo caja de botín.

Desarrollando la monetización para el próximo título, Kegan Clark – Director de Producto para Diablo 4 – compartió esto Diablo 4 “será un juego de precio completo con una tienda de cosméticos y un pase de temporada”, pero reiteró que los jugadores no podrán comprar mejoras de personajes tangibles.

Diablo 4. Crédito: Blizzard Entertainment.
Diablo 4. Crédito: Blizzard Entertainment.

Para Diablo 4Clark aclaró que “nada en la tienda otorga una ventaja de juego directa o indirecta”, y aunque Diablo 4El pase de batalla incluirá aumentos de experiencia, estarán disponibles de forma gratuita, y aquellos que compren el pase de batalla no podrán desbloquearlos más rápido.

De cara al futuro, Blizzard también compartió que Diablo 4Las actualizaciones posteriores al lanzamiento incluirán eventos temporales en vivo. “Un ejemplo de un evento en vivo podría ser una advertencia de una inminente invasión ahogada, que puede durar un fin de semana, o la llegada de un extraño vendedor ambulante entre las rocas de las estepas secas”, compartió Blizzard, y agregó que los eventos en vivo ofrecerán “ Nuevas aventuras y recompensas únicas”.

El mes pasado, Blizzard cerró los rumores de una beta inminente para Diablo 4 – aunque las pruebas públicas confirmadas están disponibles antes del lanzamiento del juego en 2023.

En otras noticias de juegos, Simulador PowerWash se ha asociado con la Universidad de Oxford para ayudar a investigar la relación entre el juego y la salud mental.

Deja un comentario