El demake de ‘Genshin Impact’ convierte el MMO en un juego de rol por turnos pixelado

Impacto Genshin se ha sometido a un demake en un nuevo proyecto de ventilador pixelado, y se ve increíble.

El artista independiente de píxeles OhoDavi compartió recientemente su último proyecto que ha estado en proceso durante bastante tiempo, y trae el juego de rol (RPG) de acción gratuito al mundo del arte de píxeles 2D (a través de PCJuegosN).

Compartiendo el clip de 20 segundos en Twitter, OhoDavi mostró esto Impacto Genshin se sentiría como un juego de rol por turnos. El estilo artístico es impresionante y muestra a los personajes Ningguang, Keqing, Aether y Zhongli luchando contra un Ruin Hunter. Curiosamente, Zhongli también usa un uniforme de McDonald’s, que es un meme común en la comunidad.

En el fondo, se puede ver Wangshu Inn mientras que la interfaz de usuario muestra personajes de apoyo opcionales adicionales para elegir, incluidos Xiao, Azhdaha y OhoDavi. Puedes comprobarlo a continuación:

El proyecto incluso ofrece opciones para atacar, usar habilidades elementales, ataque en equipo, elementos, defender y huir. También se muestra la barra de salud del enemigo, junto con las estadísticas actuales del personaje jugable. El breve clip muestra a Aether usando el ataque en equipo “Starward Sword” que realiza una brillante animación de ataque, hasta que Zhongli y Keqing parecen ofrecer fuertes seguimientos.

Esto es seguido por una buena animación de la habilidad máxima de Keqing para Impacto Genshinmostrándola haciendo zoom en la pantalla para dar el golpe final.

OhoDavi mencionado en el Feed de Twitter que el inicio de la animada sección de Keqing tomó alrededor de dos meses. La calidad sin duda vale la pena. La publicación ahora tiene más de 183,000 me gusta y 47,000 retweets.

“Muchas gracias a todos”, dijo el artista. “Lo siento, no puedo responder a todos los comentarios. Por primera vez en mi vida, mi arte está siendo disfrutado por tanta gente…”

En otras noticias, Riot Games ha confirmado que realizarán un rediseño. valoranteMapa de fracturas.

Deja un comentario