El crossover de ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball’ agrega 4 máscaras y una isla de aventuras

Máscaras de personajes jugables y una serie de bonificaciones que forman parte del Fortnite y esfera del dragón El crossover ha sido confirmado por Epic Games junto con un nuevo tráiler.

Con el esfera del dragón crossover a partir de hoy (16 de agosto), vienen cuatro personajes de la franquicia de anime y manga Fortnite. Estos incluyen a Goku, Vegeta, Beerus y Bulma.

Sin embargo, el evento cruzado no se limita a las máscaras de personajes, ya que durante las próximas dos semanas los jugadores podrán desbloquear una serie de cosméticos y artículos a través de la nueva pestaña “Poder desatado” en el juego.

Esta pestaña estará disponible para todos los jugadores de Fortnitey después de completar “Dragon Ball Quests” en el modo Battle Royale y Dragon Ball Adventure, los jugadores pueden desbloquear planeadores, gestos, aerosoles y más.

Dragon Ball Adventure Island también abre el 19 de agosto, lo que permite a los jugadores explorar el icónico esfera del dragón ubicaciones e incluso participar en batallas de jugador contra jugador en la arena “Tenkaichi Budokai”.

También disponible hasta el 30 de agosto está el Shenron Glider, que se puede desbloquear después de completar siete líneas de búsqueda y obtener una Dragon Ball de cada una (el planeador debería estar disponible en la tienda en una fecha posterior).

Dragon BallFortnite
Cruce de Fortnite x Dragon Ball. Crédito: Juegos épicos

Bounty Boards también se reemplazan temporalmente con Versus Boards, que pueden interactuar con el medio juego y elegir un oponente para enfrentar. Sácalos en cinco minutos para ganar una recompensa.

Cuando termina la tormenta, aparecen cápsulas que los jugadores pueden recoger para el ataque característico de Kamehameha y también para Nimbus Cloud. Kame Island también está en el juego, y los jugadores pueden intercambiar barras con Bulma por objetos poderosos mientras están allí.

La pestaña Descubrir también albergará un crucero con un proyector que muestra una selección Dragon Ball Súper episodios, entre el 16 de agosto y el 17 de septiembre.

En otras noticias, fantasía final 14Naoki Yoshida dijo que quería hacer otro MMORPG antes de morir.

Deja un comentario