El creador de ‘Yakuza’ quiere que su próximo juego parezca una película de Quentin Tarantino

Toshihiro Nagoshi – el creador de Yakuza franquicia – detalló lo que lo inspira para su próximo título.

Nagoshi explicó que no quería que su próximo título se desviara demasiado de lo que hizo Yakuza juegos populares en Sega, es decir, los elementos de violencia, humor y drama (a través de 4 jugadores y traducido por CVG).

“Por supuesto, todavía no puedo decir mucho sobre nuestro juego, pero puedo dar una idea aproximada: definitivamente contendrá la violencia como un elemento del juego, pero no quiero ir demasiado en la dirección del suspenso o incluso horror,” explicó Nagoshi.

A principios de este año, se reveló que Nagoshi estaba creando su propio estudio de desarrollo, llamado Nagoshi Studio. El trabajo ya ha comenzado en el primer juego del desarrollador, siendo el propio estudio una “subsidiaria al 100%” de NetEase Games.

Yakuza: como un dragón
Yakuza: Como un dragón. Crédito: Sega

“Quiero que mi actuación sea más como una película de Quentin Tarantino, para que pueda haber humor en ella. Algo que es simplemente intimidante o simplemente sangriento y brutal no me sienta bien”, agregó Nagoshi en la entrevista. “Quiero gente , un poco de estupidez y un poco de seriedad, eso es lo que quiero ahora mismo.

“No soy de los que pueden sostener algo como esto por mucho tiempo. Así que probablemente no tendrás que esperar demasiado…. O más bien: ¡creo que lo haré público mucho antes de lo que lo harían otros desarrolladores!

Nagoshi también detalló sus planes para el nuevo estudio a principios de año y cómo quiere abordar la creación de juegos.

“Bueno, cuando el equipo y yo decidimos comenzar un nuevo estudio, sabíamos que dejaríamos atrás el contenido en el que estábamos trabajando antes”, dijo Nagoshi. “Mais j’ai aussi une forte attitude mentale et beaucoup d’idées que j’aimerais essayer, qui pourraient même surpasser mon travail précédent, donc j’étais convaincu que laisser l’ancienne série derrière moi me donnerait la chance d’essayer de nuevas cosas.”

Además, los rumores de un Espada El juego de Ubisoft ha sido cancelado, ya que el desarrollador ha negado oficialmente su participación en dicho proyecto.

Deja un comentario