El compositor de Loki se burla del trabajo en la temporada 2

Loki’La compositora se burló de su trabajo en la temporada 2 de la serie Disney+. Discuss Film se encontró con Natalie Holt antes de que comenzara el viaje de regreso a TVA. La temporada pasada, la partitura del compositor creó sin esfuerzo el estado de ánimo de la burocracia multidimensional que los fans han llegado a amar. El trabajo de sintetizadores y los cambiantes paisajes sonoros dieron forma al lugar de trabajo de Mobius desde los primeros momentos dentro de esas paredes beige. Holt explicó que las cosas pueden ser un poco diferentes, pero que hay una base sobre la cual ella y los directores pueden construir. Una de las principales ventajas Loki La temporada 2 ha superado a algunos de los otros programas de DIsney+ hasta ahora porque se basa en la primera edición. Mientras que otros programas tienen que trabajar para establecer un tono y un tema para otra parte del Universo Marvel, los fanáticos estarán muy conscientes de lo que el programa de Tom Hiddleston está haciendo en los primeros segundos de la segunda temporada. Echa un vistazo a lo que dijo Discuta la película aquí.

“Esperemos que el tono ya esté establecido [for Loki Season 2]. Les éditeurs ont tout de la première saison et je sais qu’ils sont déjà en train de le mettre là-dedans”, a-t-elle réfléchi. “Alors oui, comme si vous ne partiez pas de zéro parce que nous avons établi cualquier cosa.”

Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con el Loki Compositor de la temporada 1 antes del comienzo del final de temporada. Prometió grandes cosas y el espectáculo no defraudó.

“Tengo que decir que creo que lo máximo que pude empujar fue en el episodio seis”, comenzó Holt. “Realmente no puedo decir más, pero el episodio seis parece… Primero marqué el final del episodio seis, así que sabía a dónde iba, y todo parecía sembrar estas cosas… Definitivamente dije, ‘Es tan genial que puedo hacer esto, y tengo el derecho de hacerlo'”.

“Y todas las cosas que pedí, como una gran sección de vientos y un gran coro”, agregó Holt. “No hablamos de eso al principio, pero creció y creció. Y las fuerzas que estaba usando se hacían cada vez más grandes y solo decían: ‘Te apoyaremos. Si eso es lo que necesitas hacer, lo que quieres hacer, entonces te lo daremos. Y pensé que era asombroso, simplemente tener el apoyo y los recursos. Fue un proceso increíble y tuve apoyo en mi visión todo el tiempo. Es como un sueño, para ser honesto”.

¿Estás emocionado por Loki ¿Temporada 2? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario