El cocreador de Rick y Morty toma páginas del multiverso de Marvel

rick y morty regresará a Adult Swim con la muy esperada sexta temporada de la serie, y el co-creador de la serie explicó cómo las películas de Marvel Cinematic Universe de Disney también se han sumergido en el concepto de multiverso en los últimos años. El multiverso se incorporó al corazón de la serie animada desde el principio, ya que no solo permitió que el programa tuviera todo tipo de espacio para posibles bromas e historias, sino que quienes lo vieron vieron que se convirtió en una parte crucial de la historia de la serie. encabezamiento. en la nueva temporada de la serie.

Hablando con ComicBook.com y otros miembros de la prensa en un evento de prensa reciente que se dirige a rick y mortyla sexta temporada el próximo mes, rick y morty El cocreador de la serie, Justin Roiland, habló sobre el creciente uso de la idea del multiverso por parte de Marvel y cómo la serie animada difiere de ese concepto. Es principalmente cómo se le permite al programa tener conceptos completamente diferentes para cada uno de sus personajes principales (con destinos muy diferentes) y al mismo tiempo poder decir un solo “canon” para el programa en su conjunto.

rick-and-morty-marvel-multiverse-justin-roiland.jpg
(Foto: Natación para adultos/Marvel)

“Creo que es algo tan fascinante si se hace bien”, comenzó Roiland. decir caliente, no quise decirlo de esa manera. Iba a decir canonical, pero canon que es algo incompatible entre sí, pero es como si simplemente apagara esa parte de mi cerebro y lo disfrutara. Mientras lo hagan y vayan a salir y realmente se comprometan con el multiverso, estoy aquí para eso”. Continuando con el desarrollo de este nuevo multiverso, Roiland está entusiasmado.

“Creo que todo es realmente genial y me gustaría ver más y estoy emocionado de que eso suceda”, continuó Roiland. “Quiero decir, honestamente, si lo piensas, no creamos la mierda. Quiero decir, Marvel lo estaba haciendo y DC lo estaba haciendo mucho antes de que estuviéramos en los cómics. Quiero decir que no éramos súper nerds cómicos, así que realmente no sabía acerca de todas las tonterías locas…” rick y mortyEl propio multiverso de Roiland explicó que viene con un nuevo grado de libertad para los personajes y conceptos que la serie puede explorar.

“… Supongo que ese es el gran código de trucos cuando tienes multiversos”, dijo Roiland. “Y eso es algo en lo que nos apoyamos en este programa en el que pudimos tener personajes completos, mira la versión Kronenberg de Jerry. Es como si fuera una persona diferente. No es lo mismo en absoluto. Y es divertido que tengamos que hacer eso y siempre volver a lo que es el programa, como el programa estándar, pero aún es algo que tenemos que hacer. Y es toda la red de seguridad debajo de esto. Pero, ¿qué ¿Piensas en el desarrollo multiversal de Marvel versus Rick y Morty? ¡Cuéntanos todo lo que piensas al respecto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

Deja un comentario