El “Capítulo 3 de Deltarune” no se lanzará en 2022

Ha sido confirmado por el creador de la serie Toby Fox que el próximo capítulo de la Deltarune la serie no se estrenará este año.

Deltarune Capítulo 2 fue lanzado en septiembre pasado, y los desarrolladores prometieron que “está planeado tener más capítulos que Capitulo 2. Sin embargo, solo hemos completado Capitulo 2 hasta ahora, así que tenga paciencia.

Fox ahora ha confirmado que Capítulo 3 es todavía un trabajo en progreso. Tomar de Gorjeoescribió: “No podremos lanzar nuevos capítulos de Deltarune este año”, pero no especificó el motivo del retraso. Sin embargo, prometió “algo especial” para el cumpleaños de la próxima semana. Subtítulos y Deltarune Capítulo 2.

septiembre pasado, Deltarune Capítulo 1 y 2 lanzado en Steam y rápidamente acumuló una gran base de jugadores con más de 100,000 jugadores simultáneos en el primer fin de semana. La compilación también provocó que Itch.io se bloqueara durante cinco minutos.

En una actualización de estado publicada en el sitio web oficial de Deltarune, Toby Fox declaró que Deltarune Capítulo 2 fue lanzado de forma gratuita porque “el mundo ha sido realmente difícil para todos últimamente”, pero pide que “si puedes permitírtelo, gasta el dinero que ahorraste obteniendo este juego gratis apoyando a otros desarrolladores independientes”.

Zorro agregó que Deltarune Capítulo 2 “es el capítulo más grande de todo el juego en muchos sentidos” y su próximo objetivo era “completar Capítulos 3, 4 y 5”.

“Así que la próxima vez que quieras preguntar ‘¿cuándo es Capítulo 3‘, puedes preguntar ‘¿cuándo puedo comprar Capítulo 3/4/5? Te daré mucho dinero”, continuó. “… Sin embargo, no sabré la respuesta hasta que esté lista”.

También se reveló que Fox está componiendo parte de la música para el próximo Pokémon Escarlata y Violeta Juegos.

En otras noticias, el desarrollador The Outsiders ha confirmado que Metal: Hellsinger llegará al servicio de suscripción de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Deja un comentario