El anime Ayakashi Triangle anunciado con póster oficial

Ayakashi Triangle está a punto de dar vida a su combinación perfecta de batallas ninja e historias de exorcistas de una manera completamente nueva. Después de muchos rumores, no hace mucho tiempo se dio a conocer oficialmente que Ayakashi Triangle tendría su propio anime. Y si todo va bien, el espectáculo se estrenará a principios del próximo año.

Una página oficial de Ayakashi Triangle confirmó la noticia en Twitter al compartir el primer póster del anime. Resulta que la adaptación se lanzará en enero de 2023. Studio Connect supervisará el proyecto y, hasta el momento, no se ha anunciado ningún elenco ni equipo para el proyecto.

Si no está familiarizado con el Triángulo de Akakashi, sepa que Kentaro Yabuki creó la historia. Quizás son más conocidos por su trabajo en To Love Ru y Darling in the Franxx. En cuanto a Studio Connect, la compañía ha supervisado una gran cantidad de espectáculos bajo su empresa matriz Silver Link, incluidos Strike the Blood, Oresuki, Slow Loop y más.

LEE MAS: Todos los animes que se unirán a Netflix en septiembre de 2022

¿Quieres saber más sobre el Triángulo de Ayakashi? Puede consultar la sinopsis oficial del manga aquí para conocer todos los detalles: “El trabajo de Matsuri Kazamaki como ninja exorcista significa que su sustento depende de protegerse de los espíritus ayakashi que ponen en peligro a los humanos. Él protege a su amiga de la infancia Suzu Kanade, fuera de las sombras durante años como ella atrae sin esfuerzo al ayakashi. ¿Qué sucederá cuando Suzu se encuentre con una criatura que parece un simple gato, pero que en realidad es Shirogane, el rey del ayakashi?

¿Qué opinas de este último pedido de anime? ¿Estás emocionado de ver cómo se desarrolla el Triángulo de Ayakashi? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Deja un comentario