El actor de voz John Marston dice que la nueva versión de ‘Red Dead Redemption’ ‘sería increíble’

El actor de doblaje que dio vida a John Marston en redención muerta roja dijo que le “encantaría” que sucediera una nueva versión, aunque no está seguro de si está actualmente en proceso.

Hablando con YouTuber Dan Allen Gaming, (a través de JuegosRadar) Se le preguntó a Rob Wiethoff si cree que alguna vez habrá una remasterización.

“Me gustaría que eso sucediera. No lo sé”, respondió Wiethoff.

Continuó aclarando que no sabía si había uno en preparación antes de decir: “Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente, ya sea en la remasterización de algo o algo completamente diferente”.

Wiethoff habló con entusiasmo sobre la compañía detrás de la serie y dijo: “Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Rockstar. Si lo hacen, genial, sería genial.

El presentador de la entrevista Allen especuló que el próximo redención muerta roja se lanzará en cuatro años según los marcos de tiempo anteriores entre juegos, pero también anticipa Gran Automático Vuelo 6 luego saldrá. empujaría redención muerta roja 3 Volvamos a “2030”, donde Wiethoff dijo que sería demasiado mayor para registrar movimientos de carrera en cuclillas. “Ni siquiera puedo hacerlo ahora, esos días terminaron”, bromeó el actor de voz.

Esperanzas de una remasterización para redención muerta roja se pusieron en espera después de que Rockstar, según los informes, desechara los planes tras el lanzamiento plagado de errores y la recepción crítica de Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva de vuelta en julio. Kotaku afirmó que fuentes con conocimiento del trabajo en curso de Rockstar dijeron que, en cambio, la compañía estaba enfocando sus recursos en GTA 6.

En otras noticias, en un nuevo tráiler de siete minutos publicado por EA, el creador de contenido ShaunaGames habló con los productores de la presentación de FIFA, Adriano Negri y Fab Muoio, sobre la próxima experiencia de la nueva jornada. fifa23. Promete incluir multitudes más realistas, introducciones cinemáticas previas al partido y repeticiones de goles de realidad aumentada HyperMotion2 con estadísticas adicionales.

Deja un comentario