El actor de ‘Escape From Tarkov’ habla sobre el problema de las trampas en el juego

A Escapar de Tarkov El actor de voz y creador de contenido, FortyOne, publicó recientemente un video llamando a los tramposos en el juego para que se acosen a sí mismos y a otros usuarios.

El video, titulado Cheating In Tarkov, muestra a FortyOne recordando sus luchas con los tramposos en el juego y afirma: “Los tramposos me han atacado regularmente durante aproximadamente un mes y medio desde que hice este video”.

FortyOne menciona que se prohibió a un streamer en Twitch por el sniping mencionado anteriormente, pero esa persona “no es la única y no está sola”.

Stream sniping es una actividad en la que los jugadores se unen a la partida multijugador de un streamer y determinan su ubicación en el juego viendo sus imágenes en vivo, obteniendo una ventaja injusta sobre ellos y, básicamente, arruinando el juego.

Continúa señalando que hay un servidor Discord de cientos de usuarios, dedicado a transmitir streamers francotiradores en Escapar de Tarkov y “mátalos en el juego con sus trucos”. FortyOne note ensuite comment, lorsque les créateurs de contenu mentionnent cela, les tricheurs entrent dans le chat en direct du streamer et “deviennent une victime professionnelle, allant jusqu’à accuser le streamer de mettre en péril leur style de vie à cause de ce qu ‘ellos han dicho”.

“Les insto a que tomen todo lo que diga un oponente sobre esta situación con un gran grano de sal”, continuó, y estuvo de acuerdo en que “la situación de trampa en Tarkov es tan malo como la gente lo pinta”, y que incluso podría ser peor de lo que se afirma, y ​​algunas personas ya no se sienten seguras al transmitir el juego.

Escapar de Tarkov.  Crédito: Juegos de Battlestate.
Escapar de Tarkov. Crédito: Juegos de Battlestate.

“Si estos tramposos pueden ver su inventario, su nombre, su nivel, ¿qué más pueden ver? ¿Su dirección IP? ¿Su información de inicio de sesión? El estado actual de estos tramposos. Concluye diciendo que se debe hacer algo para cambiar la situación de la juego.

En otras noticias, un cruce entre credo del asesino y PUBG: campos de batalla llega a finales de este mes.

Deja un comentario