‘Donkey Kong’ ‘King’ Billy Mitchell acusado de hacer trampa por analista forense

Billy Mitchell, un jugador que actualmente posee varios récords mundiales en juegos de arcade clásicos como Donkey Kong y hombre pacfue acusado por un analista forense de hacer trampa.

Las acusaciones sobre los puntajes altos de Mitchell han plagado durante mucho tiempo sus récords, con Guinness World Records inicialmente despojando a Mitchell de sus títulos récord en 2018, solo para luego revertir su decisión.

Sin embargo, Tanner Fokkens, ingeniero de hardware y competidor Donkey Kong ahora ha utilizado el análisis técnico para examinar dos de los récords de Mitchell donde anotó 1,047,200 y 1,050,200 puntos en Donkey Kong. El informe, según Viciofue co-firmado por otros 5 expertos.

Según el informe, Mitchell usó varios emuladores de máquinas recreativas (MAME) para romper el Donkey Kong registros, en lugar del juego original. No hay nada ilegal en esto, pero estas diferentes plataformas se reconocen como juegos separados. “Las partituras de MAME que se muestran como del arcade original están descalificadas”, escribió Fokkens.

La prueba de ello son, según Fokkens, las pantallas de transición. “Es imposible que el hardware arcade no modificado produzca las transiciones que se muestran en las imágenes grabadas de Billy Mitchell”, dijo Fokkens. “Dada toda esta evidencia y la persistente insistencia de Billy de que no jugó en MAME, soy de la opinión de que no está diciendo la verdad en su interpretación de sus 1,047,200 y 1,050,200 tiras de juego”.

Mitchell fue acusado por primera vez de hacer trampa Donkey Kong en 2018, con Twin Galaxies, el proveedor oficial de récords de videojuegos de Guinness World Records, retirando su burrog Logros de su base de datos. Mitchell emprendió acciones legales contra la compañía el año pasado y ahora ha revelado que debido a las acusaciones en su contra, su médico de toda la vida se negó a verlo (a través de pacman perfecto).

El testimonio, tomado como parte del juicio, dice: “Después de las declaraciones difamatorias de Twin Galaxies el 12 de abril de 2018, uno de los médicos del demandado, el Dr. Stanley Skopit, se negó a ver al demandado después de que el demandado apareciera para un chequeo anual. Cuando el demandado llegó para su chequeo, el asistente del Dr. Skopit le informó a Mitchell que el Dr. Skopit no lo vería… el asistente informó al demandado que el Dr. Skopit había leído las alegaciones de Twin Galaxies.

Mitchell también afirma que el estrés del caso le provocó hernia auricular y fibrilación.

El caso está en curso.

En otras noticias, Sega ha revelado el tema principal muy metalero para bordes de sonido antes de su lanzamiento en noviembre.

Deja un comentario