‘Doctor Who’ llega a ‘Fortnite’ a través del modo creativo Battle Royale

BBC Studios ha anunciado su nuevo fortnite proyecto, que traerá Médico que a la batalla real libre.

A pesar del anuncio, esta no es una colaboración oficial entre BBC Studios y Epic Games. En cambio, es un proyecto que se creó en el juego usando el fortnite Modo creativo.

Los jugadores podrán experimentar Médico que-isla inspirada en el inicio fortnite e ingrese el código de la isla: 3610-1396-4646.

“Cuando el misterioso Reality Virus hace que aparezca la Tardis en la isla, los jugadores deben ayudar a solucionarlo encontrando las piezas para reparar los generadores dinámicos”, dijo BBC Studios.

“El juego comienza en el lugar de aterrizaje de la Tardis, donde los jugadores encontrarán la Tardis y comenzarán su búsqueda para recolectar los cristales del generador dinámico alrededor de la isla central para repararla. Las recompensas especiales y las sorpresas mantendrán a los jugadores alerta en el camino.

Los jugadores podrán emprender nuevas misiones y explorar ubicaciones icónicas en el Médico que universo. Desde el sitio de aterrizaje de Tardis, los jugadores pueden dirigirse a cuatro ubicaciones. Primero está Kerblam en la luna de Kandoka para vivir peleas de box, con el hombre de Kerblam integrado en el entorno.

En el mapa de escape, los jugadores deben escapar de la nave espacial de rescate QuadZone mientras detienen al Destructor Pting, un alienígena que causa estragos al comerse los sistemas de las naves. Los jugadores deben encontrar las 10 piezas mecánicas para reparar el Life Pod y escapar.

Fortnite Doctor que
Crédito: Estudios de la BBC/Juegos épicos

A continuación, en el mapa Rumble, los jugadores elegirán un equipo y armarán para luchar por los Time Lords o los Daleks en una batalla total.

“Desarrollar una isla en fortnite es nuevo territorio para Médico que y estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores establecidos del juego a Whoniverse”, dijo Mat Way, Director Global de Juego e Interactividad en BBC Studios. “Es una gran oportunidad para presentar Doctor Who a una audiencia de jugadores y también a la comunidad existente para experimentar una aventura completamente nueva”.

En otras noticias, Musgo: Libro 2 obtiene una fecha de lanzamiento de marzo.

Deja un comentario