Categorías
Gaming

Deportes de Nintendo Switch: clasificación de todos los deportes

Nintendo-Switch-Sports-Modo-portátil

Si está buscando recuperar la misma energía que encontró en 2006, no busque más. Deportes del interruptor de Nintendo. Con una nueva capa de pintura brillante, además de nuevos avatares de jugadores, jugarás a los bolos, servirás y jugarás como en los días de la Wii, pero de alguna manera incluso mejor que nunca.

Pero, como con cualquier compilación, algunos juegos tienen prioridad sobre otros. Mientras juegas a través de la seis deportes disponibles actualmente, encontrará que algunos están a pasos agigantados por encima de los demás. Si bien ninguno de los juegos aquí es malo, encontrará que algunos aprovechan el sistema mejor que otros. Aquí está nuestra clasificación de los deportes disponibles en ¡Deportes de Nintendo Switch!

Número 6 – Tenis

Tenis-Nintendo-Switch-Deportes

Mientras que Tenis fue una explosión absoluta en Deportes Wiiencontrará una copia casi idéntica en Deportes del interruptor de Nintendo. Si bien de ninguna manera es algo horrible, el juego aprovecha al mínimo el nuevo hardware, ofreciendo casi un trabajo de copiar y pegar de lo que había originalmente en Wii. Solo existe la opción de jugar dobles, por lo que tampoco hay partidos de rencor en solitario. Si bien sigue siendo un momento muy divertido, este se siente como un poco de potencial desperdiciado.

Número 5 – Voleibol

Voleibol-Nintendo-Switch-Deportes

Una vez más, aunque no es inherentemente malo, Vóleibol es más lento que otros juegos en este título. Aunque su clasificación es mucho más alta en un grupo, si buscas perfeccionar tus habilidades, prepárate para golpe, conjunto y pico una y otra vez. También hay un poco de agarre en el deporte, con cada movimiento que se te presente recibiendo un recordatorio en pantalla que te permite saber lo que debes hacer. Sigue siendo bastante divertido, pero palidece en comparación con algunos de los otros deportes de este título.

Número 4 – Fútbol

El fútbol

Mientras que El fútbol te da la mayor cantidad de opciones en cuanto a lo que puedes hacer en el juego, se ve obstaculizado por una cosa: la velocidad. Rápidamente te quedarás sin energía y te llevará un tiempo volver a tu esquina. Si bien su sistema de tiro alto/bajo permite un control de la pelota sin igual, el buceo de cabeza puede ser un poco incómodo si te encuentras con jugadores que envían spam con este movimiento. Sin embargo, si está buscando obtener el mejor rendimiento de su dinero, ¡el fútbol es el camino a seguir! Otro maldito buen momento para cualquier persona involucrada en jugar lo que es esencialmente Liga de cohetes de Nintendo.

Número 3 – Bolos

Bolos-Nintendo-Switch-Deportes

El rey ha vuelto, cariño. bolos en Deportes del interruptor de Nintendo se siente mejor que nunca, gracias al uso del JoyCon más pequeño y la forma en que sigue el movimiento. Te encontrarás jugando grandes juegos de bolos rápidamente, gracias a sus excelentes controles, y aunque algunas cosas faltan en los días de Wii Sports, como el modo de 100 bolos y la triste eliminación de patear tu bola hacia la multitud, todavía encuentras un gran momento jugando a los bolos solo o con amigos y familiares. ¡Llega a los pasillos lo más rápido posible!

Número 2 – Chambará

Chambara-Nintendo-Switch-Deportes

Si tú y un amigo están buscando quién sería el mejor Jedi en la vida real, no hay mejor manera de hacerlo que con el Chambará deporte. Tendrás tres espadas diferentes para elegir, todas con sus propias habilidades únicas, y deberás golpear y bloquear con cuidado mientras intentas sacar a tu oponente del escenario. Si bien inicialmente temía que no sería capaz de sostener una vela a la Pelea de espadas juego de Complejo Deportivo Wii, encontrará que los controles de movimiento estrictos que rara vez se salen de los rieles valen su tiempo y esfuerzo. Podemos ver que este se convierte en un favorito en las fiestas en el futuro.

Número 1 – Bádminton

Bádminton-Nintendo-Switch-Deportes

Y la elección más sorprendente para el mejor juego de Deportes del interruptor de Nintendoencontrarás un intenso juego de ida y vuelta cuando comiences por primera vez Bádminton. Si bien inicialmente no teníamos tantas esperanzas con este, nos sorprendió con su excelente seguimiento de movimiento, la profundidad de cómo puedes jugar y lo bueno que es golpear a un oponente boca abajo y golpear el volante en su lado de la neto por un punto. Una gran adición nueva a la serie que brinda diversión a los nuevos, al mismo tiempo que te permite desafiarte a ti mismo y jugar con habilidades expertas.

Y aquí está nuestra lista de seis deportes disponibles, y donde creemos que se clasifican! Estamos emocionados de ver qué más trae Nintendo a la mesa, porque sabemos que El golf está en camino a un Otoño 2022 ¡Liberación!

Deportes del interruptor de Nintendo ya está disponible, exclusivamente en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *