‘Death Stranding’ llegará a PC Game Pass la próxima semana

Tras una serie de pistas crípticas, Xbox ha confirmado que Hideo Kojima varada de la muerte llega a PC Game Pass.

Hoy (19 de agosto), la cuenta de Twitter de PC Game Pass publicó una imagen titulada “entrega especial”.

La imagen que acompaña espectáculos varada de la muerte protagonista Sam Porter Bridges llevando un maletín, que dice varada de la muerte llega a PC Game Pass el 23 de agosto.

Como el tweet solo confirma que el juego solo llegará a PC Game Pass, es probable varada de la muerte no aparecerá en Game Pass para los propietarios de Xbox One o Xbox Series X|S. De hecho, aunque 505 Games publica la versión para PC, Sony aún posee los derechos de publicación de la consola.

De vuelta en junio varada de la muerte El creador Hideo Kojima ha anunciado que su estudio, Kojima Productions, está trabajando con Xbox Game Studios para crear su próximo juego, aunque luego aclaró que todavía tiene “una gran asociación” con PlayStation.

Sin embargo varada de la muerte lanzado inicialmente como una exclusiva de PlayStation en 2019, llegó a la PC en 2020. Del mismo modo, un Edición del director versión lanzada en consolas PS5 en 2021, antes de lanzarse en PC en marzo de 2022.

varada de la muerte
Varamiento de la muerte. Producciones Kojima

NME dio la Edición del director una revisión de cinco estrellas cuando se lanzó en 2021, y dijo que actualizar es “la mejor manera de jugar una obra maestra absoluta”.

Nuestra revisión apuntó elogios específicos hacia las mejoras gráficas del juego y la eliminación de “fallas sistemáticas”, lo que hizo que el juego fuera “mucho más accesible de lo que era en el lanzamiento”.

De vuelta en mayo, varada de la muerte La estrella Norman Reedus ha compartido que acaba de “comenzar” a trabajar en una secuela.

En otras noticias de juegos, Blizzard Entertainment explicó cómo funcionarán las microtransacciones y las actualizaciones posteriores al lanzamiento en Diablo 4. Si bien el estudio confirmó que sería un “juego de precio completo con una tienda de cosméticos y un pase de temporada”, señaló que los jugadores “no podrán pagar la electricidad”.

Deja un comentario