Death Rite Bird Boss: Cómo vencer al Death Rite Bird en Elden Ring

Death-Rite-Bird-Elden-Anillo

De los muchos jefes opcionales que los jugadores pueden enfrentar en su viaje a través de Lands Between en Elden Ring, Death Rite Bird puede considerarse uno de los más frustrantes, gracias a su conjunto de movimientos, que consiste en una amplia gama de lanzamientos y largo alcance. barre , así como el hecho de que el jefe no se quedará quieto durante la pelea. Dicho esto, y para ayudar a cualquiera que en estos momentos esté atacando al jefe con el objetivo de obtener tanto la Death Ritual Spear como la Death Poker Sword, ahora te contamos cómo vencer al jefe del pájaro del rito de la muerte en Elden Ring.

Cómo vencer al pájaro del rito de la muerte en Elden Ring

Antes de que te encuentres con el jefe de Death Rite Bird en Elden Ring, vale la pena señalar que, al igual que la pelea contra el jefe del Comandante O’Neil, podrás usar Torrent durante la pelea y, una vez más, será un esfuerzo básico.

Dicho esto, una vez que haya comenzado la pelea, convoca a tu mejor Ash Spirit, te recomendamos usar Mimic Tear Ashes, que te permitirá invocar una copia de ti mismo para la pelea. Una vez que se organiza la invocación, concéntrese en una técnica de golpear y correr, que le permitirá evitar los ataques de largo alcance de los jefes, quienes, en su mayor parte, pueden causar daño incluso después de haber sido lanzados.

Para usar la técnica, intente colocarse debajo del jefe, aseste algunos golpes y luego retroceda cuando tome represalias, usando Torrent para cubrir grandes distancias. Para aumentar el daño general, le recomendamos que use armas poderosas con movimientos rápidos. La pelea será larga, gracias a la gran reserva de HP del jefe, así que prepárate. Si usa la invocación Mimic Tear, equipe objetos arrojadizos para aumentar la caja de herramientas de la invocación.

Si está utilizando una construcción a distancia, en lugar de golpear y correr, cebo al jefe y atáquelo cuando se abra. Usar el entorno para disparar al jefe también es una posibilidad para las construcciones a distancia, así que recuerda usar los acantilados a tu favor.

Death-Ritual-Lanza-Elden-Ring

Anillo de Elden actualmente está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, exclusivamente a través de Steam. Puede consultar nuestra revisión de la nueva epopeya de From Software aquí.

Deja un comentario